¡De no creer! El increíble gol cantado que Lautaro Martínez falló contra Curazao
El delantero tuvo el primer tanto del partido en apenas el minuto 2 del primer tiempo.
Noticias RCN
07:10 p. m.
Que la vida es un carnaval, esa es la ley que reina en Argentina desde el 18 de diciembre del 2022 tras la conquista de la Copa del Mundo. A partir de ese día, en el país 'gaucho' la vida es más feliz al ritmo de Lionel Messi.
La 'Scaloneta' está de fiesta nuevamente en su país con la fecha de amistosos Fifa y que aprovecharon para festejar el título mundial al lado de su gente así fuera contra rivales de menor categoría. Primero fue el jueves pasado contra un equipo alternativo de Panamá y ahora, este martes, contra la débil Curazao.
Como si fuera un partido de tenis, Argentina se fue al entretiempo ganando 5-0 con una faena tremenda al ritmo de la fiesta que se vive en las tribunas. Messi se despachó con un triplete y Nicolás González y Enzo Fernando completaron la 'manito' en apenas los primeros 45 minutos.
Mire también: Piel de gallina: José y Juani, los niños que hicieron romper en llanto a la 'Scaloneta'
La 'albiceleste' comenzó siendo arrolladora y la goleada pudo ser aún más abultada. Aparte a los goles, otra jugada que se robó el 'show' en el estadio de Santiago del Estero fue una que tuvo que ver con Lautaro Martínez y que pudo ser el primer tanto del encuentro.
El increíble gol que falló Lautaro Martínez
En apenas dos minutos de juego, el 'toro' tuvo la chance de romper el empate. Messi partió habilitado en velocidad hacia el área e hizo el famoso 'pase de la muerte' al delantero, quien estaba sólo frente al arco y no tenía que hacer nada más que empujar el balón al fondo de la red, pero de manera increíble falló.
El toque no fue ni fuerte ni bien dirigido para marcar gol. Incluso le salió como un pase atrás, lo que generó el asombro de todos los asistentes y también de los televidentes del partido. Pese a ser letal con Inter de Milán y anotar al menos un gol cada fin de semana en la Serie A, Lautaro Martínez no ha podido reafirmar ese poderío goleador en la Selección Argentina e incluso perdió su lugar en la titular con Julián Álvarez en pleno Catar 2022.