Deportivo Cali aclara rumores de posible llegada de Hernán Torres
Deportivo Cali se pronunció ante los rumores que aseguraban que Hernán Torres ya era nuevo entrenador del equipo.
Noticias RCN
12:33 p. m.
Durante las últimas semanas ha rondado fuertemente el rumor de la posible llegada de Hernán Torres a Deportivo Cali por lo que el cuadro ‘azucarero’ decidió pronunciarse oficialmente mediante un comunicado a su afición y la opinión pública, en el que señalaron que todavía están en la búsqueda de un nuevo entrenador y no tienen nada cerrado con el tolimense como algunos periodistas han mencionado.
Cali vive una situación financiera y futbolística bastante compleja. El equipo vallecaucano no se clasificó a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano y ocupa los puestos cercanos al descenso por lo que deberá tener un semestre perfecto en 2024-II para poder alejarse del fantasma más temido por todos los hinchas.
El ‘azucarero’ finalizó el primer semestre siendo dirigido por un entrenador interino y la directiva está en la búsqueda de un técnico que pueda implantar su idea y poder sacar adelante un proyecto muy golpeado como lo es el actual.
Hernán Torres no llegará al Deportivo Cali
De acuerdo con algunos periodistas del Valle del Cauca, Hernán Torres ya tenía todo arreglado para llegar al Deportivo Cali, sin embargo, la propia institución envió un comunicado a la opinión pública negando todos los rumores y señaló que siguen trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador.
“A la fecha la Asociación Deportivo Cali no ha definido el nombre del Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino. Actualmente, nuestro comité Ejecutivo en compañía de la Secretaría Técnica se encuentra en proceso de revisión y análisis de las hojas de vida y perfil profesional de los candidatos que se adapte a las necesidades del club.
“Una vez culminado el proceso de Selección, lo haremos oficial a través de nuestros medios institucionales”, escribieron.
Cali necesita fijar su nuevo Cuerpo Técnico lo antes posible para empezar a trabajar pensando en el segundo semestre del año, en el cual necesitan buenos resultados para alejarse de los puestos del descenso.