Desatado en calidad y temperamento: asistencia y expulsión para James con Al-Rayyan

Foto: Al-Rayyan

El colombiano fue el gran protagonista en la caída 2-1 de su equipo contra Al-Arabi.


Noticias RCN

oct 30 de 2021
02:14 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Unas de cal y otras de arena. Al-Rayyan perdió 2-1 contra Al-Arabi, James Rodríguez demostró my buena parte de su calidad, pero en el final se calentó con el árbitro y terminó expulsado. 

Le puede interesar: ¡Como un guante! Exquisita asistencia de James Rodríguez en Al-Rayyan

El colombiano fue titular y el encargado de ser el dueño de la creación del equipo, y por momentos se vio destellos de su enorme calidad. 

El primer tiempo fue bastante pálido. No hubo opciones de gol ni tampoco una jugada llamativa, caso contrario a lo que ocurrió en la segunda parte.

En el amanecer, al minuto 48, Farshid Esmaeili abrió la cuenta para Al-Arabi, y al 54, Abdurahman Mostafa extendió la ventaja luego de definir un centro pasado de tiro de esquina al segundo palo. 

Al-Rayyan no generaba mucho peligro pero se pudo meter de nuevo en el partido gracias a James Rodríguez. El colombiano cobró, con mucha categoría, un tiro libre al área y que fue preciso a la cabeza de Yohan Boli, quien de cabeza anotó el gol del descuento. 

Lea también: Se salió de la ropa: James manoteó al árbitro, lo encaró, lo aplaudió y terminó siendo expulsado

Cinco minutos después la fórmula se repitió, incluso Boli estaba solo de frente al arco, pero esta vez falló de manera insólita. 

En adelante, Al-Rayyan no volvió a llegar al arco rival y sobre el final del encuentro hubo otra acción que es tendencia en Catar y en Colombia. 

El colombiano fue a disputar un balón dividido, ganó la posesión, pero recibió una durísima falta de Aaron Boupendza y se armó una gresca de inmediato. James se le fue encima al árbitro, lo manoteó, le reclamó airadamente. Fue amonestado, volvió a protestar y el juez le mostró la tarjeta roja. 

Los compañeros trataron de calmarlo, pero no funcionó. Incluso, Rodríguez Rubio empujó a un compañero que trataba de contenerlo para que no se fuera encima del árbitro de nuevo. Sacado de sus cabales. 

Vea acá: Entrevista exclusiva con la mujer detrás de Catar 2022: Mitos y verdades del Mundial

Con la derrota, Al-Rayyan es sexto en la tabla de posiciones de la Qatar Stars League, con nueve puntos, de 24 posibles. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias