Desde el Unión Magdalena denunciaron agresiones del Junior en el túnel del Metropolitano
Con fotografías como pruebas, el Unión Magdalena narró lo sucedido al ingreso a los vestuarios del Metropolitano de Barranquilla.
Sergio García
04:36 p. m.
Junior de Barranquilla le propinó una goleada inolvidable al Unión Magdalena en el clásico costeño que se disputó este sábado 9 de septiembre y además del resultado, el juego también dejó varios encontrones importantes dentro y fuera de la cancha. El árbitro central expulsó a dos jugadores durante el partido.
Los dirigidos por Arturo Reyes salieron a la cancha del Metropolitano con el objetivo de imponer su juego desde el primer minuto y rápidamente se vieron en ventaja numérica luego de la expulsión de Nicolás Gil, por lo que sumado a su intensidad, el partido se fue balanceando tan solo para los rojiblancos.
Le puede interesar: Deiber Caicedo, triplete y golazo de taco: vea aquí la anotación
Deiber Caicedo, José Enamorado y Luis Cariaco González fueron las grandes figuras del equipo ‘tiburón’, el cual terminó ganando 7-1, un registró que seguramente se tendrá durante muchos años en los libros de historia de este clásico colombiano.
Denuncia del Unión Magdalena
El juego en el ‘Metro’ se tornó muy candente a medida iban llegando los goles del Junior. Los jugadores del Unión entraron en un momento de desconcierto total y los encontrones se fueron registrando dentro del campo de juego.
Sobre los minutos finales fue expulsado un futbolista del Junior debido a una agresión clara en contra de uno de sus colegas el Unión y al parecer la discusión pasó a ser entre los cuerpos técnicos, pues el cuadro ‘bananero’ hizo una denuncia pública mediante sus redes sociales, en la que aseguraron que uno de sus trabajadores fue agredido con golpes al momento en el que entraba por el túnel que va hacia los vestuarios.
Vea también: Hotel de Cristiano Ronaldo sirve de refugio para damnificados en Marruecos
“En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF de @JuniorClubSA Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli”, escribieron en sus redes sociales.
El Unión adjuntó algunas fotografías en las que se ve el rostro del trabajador afectado y además indicaron que: “Esta acción que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio.
Es importante resaltar que, el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino”, concluyeron.
Más información: Junior no tuvo piedad con el Unión y le propinó una goleada histórica
Esta denuncia seguramente será investigada por parte del comité disciplinario de la Dimayor, quienes podrían tomar decisiones de sanciones de oficio respectivamente.