Desgarrador video del hijo de Szczęsny tras la eliminación de Polonia del Mundial
El guardameta polaco tuvo que consolar a su hijo tras quedar eliminado de la cita mundialista frente a Francia.
Noticias RCN
11:27 a. m.
El Mundial de Catar 2022 sigue dejando varias imágenes que hacen conmover el corazón de todos sus aficionados, la última de ellas tuvo como protagonista al guardameta de Polonia, quien tuvo que consolar a su hijo y calmarlo tras la eliminación de los polacos de la cita mundialista en los octavos de final.
El pasado domingo 4 de diciembre, Polonia no pudo contra la poderosa Francia y salió derrotada tres goles a uno, dejando a Mbappé como uno de los jugadores más importante del partido, mientras que el guardameta Wojciech Szczesny tuvo una mención de honor tras su buena actuación en los octavos de final del torneo de naciones.
A penas finalizó el partido, se dio a conocer unas de las imágenes más tristes de la cita mundialista, al momento que el guardameta polaco se encuentra en la boca túnel consolando a su hijo, quien se encontraba llorando y muy afectado por la eliminación de la Selección de Polonia del Mundial de Catar 2022.
Puede leer: ¿Los mejores del mundial? Vea aquí los goles de Francia 3-1 Polonia
En las imágenes se puede observar como el arquero de la Juventus de Turín, intentaba limpiar las lágrimas a su pequeño, tratando de explicarle lo que había sucedido en el terreno de juego y con un fuerte abrazo lo quería calmar, evitando que el menor de edad siguiera desconsolado por la eliminación del equipo de su papá.
El video se dio a conocer por medio de las redes sociales y de inmediato los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, asegurando que es una de las imágenes más desgarradoras del Mundial de Catar 2022.
Le puede interesar: Un impresionante Mbappé guió a Francia a los cuartos de final de Catar 2022
Wojciech Szczesny la gran figura de Polonia
Para nadie es un secreto que el guardameta polaco fue una de las principales figuras del equipo durante la Copa del Mundo, convirtiéndose en el hombre de confianza del entrenador Czesław Michniewicz, quien lo tuvo en cuenta para los cuatro partidos disputados en el Mundial de Catar 2022.
Vale recordar que durante el Mundial el guardameta de la Juventus recibió siete goles en cuatro partidos disputados, su mayor distinción fue atajarle un penal a Lionel Messi en la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo.