¿Díaz al rescate? Salah responde si estará o no en la final de Champions

Mohamed Salah salió lesionado en la FA Cup - Foto AFP

El jugador egipcio salió lesionado a los 33 minutos de la final de la FA Cup, prendiendo las alarmas en el equipo de Jurgen Klopp.


Noticias RCN

may 14 de 2022
04:46 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Liverpool consiguió el título de la FA Cup venciendo al Chelsea por penales en un partido donde las emociones estuvieron palpitando durante todo el encuentro. Los dirigidos por Jurgen Klopp lograron llevarse su segundo título de la temporada, el segundo a la cuenta del colombiano Luis Díaz, pero sufrieron un susto tras una lesión de uno de sus hombres claves.

El egipcio Mohamed Salah fue sustituido a los 33 minutos de juego por una lesión muscular. El goleador del Liverpool fue reemplazado por el portugués Diogo Jota, prendiendo las alarmas en el equipo de Jurgen Klopp, puesto a que en menos de dos semanas, estarán en París para jugar la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Lea además: Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA Cup

El Liverpool ya se enfrentó al Real Madrid en una final de la máxima competición de clubes de la UEFA en el 2018, donde el equipo español se llevó la victoria por marcador de 3-1. En aquella ocasión, Salah fue sustituido tras dislocarse el hombro en una polémica acción con el defensor Sergio Ramos, quien le hizo una falta donde el egipcio sufrió la lesión.

Dando tranquilidad a la afición

La lesión de Salah generó preocupación en los hinchas 'Reds', ya que el jugador es el goleador del equipo en todas las competiciones. Sin embargo, el egipcio dio un parte de tranquilidad al salir de Wembley tras la victoria contra el Chelsea.

Un periodista grabó a Salah mientras iba caminando, y le preguntó cómo estaba. Ante esto, el jugador respondió, "muy bien".

Vea también: La máquina de Díaz, Salah, Mané, Klopp: ¡Liverpool campeón de la FA Cup!

Además, fue interrogado si estaba bien para la final, refiriéndose al partido decisivo de la Champions el próximo 28 de mayo. Salah volteó a mirarlo y le dijo "of course", lo que traduce a "por supuesto".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias