Divertida reacción de un joven recogepelotas que fue insultado por Messi: "Me put..."

Messi y el insulto a un recogepelotas: "Me put...". / Foto: AFP.

El recogepelotas detalló la situación luego del partido entre la Selección de Argentina y Curazao.


Noticias RCN

mar 29 de 2023
04:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes, la Selección de Argentina se dio un verdadero festín en la celebración del título del Mundial de Catar 2022 ante su gente en Santiago del Estero. La 'Scaloneta' goleó 7-0 a la débil Curazao en un partido amistoso que centró su espectáculo más por ver a los campeones mundiales que por el juego mismo. 

Sin embargo, y como si fuera una premonición del cielo, el encuentro sirvió como marco perfecto para un hecho histórico que estaba por darse y es que Lionel Messi llegó y superó la barrera de los 100 goles anotados con la 'albiceleste'. Con su triplete, el '10' registra 102 anotaciones en su trayectoria a nivel de selección. 

El enojo de Messi y Aimar 

Sin duda que 'Lio' fue la gran estrella en el partido y él, fiel a su ADN competitivo y a su amor por la gente, ofreció una presentación espectacular con un nivel como si se tratara de un partido de alto vuelo y no de un amistoso contra un rival de una categoría bastante inferior. Respeto por el hincha que lo fue a ver, siempre. 

Mire acá: El conmovedor mensaje de Scaloni a Messi: "Solo quiero que juegue en una cancha, que sea feliz"

Pero aparte de las jugadas espectaculares y los tres goles que anotó, Messi se robó las cámaras por una acción bastante particular. En el primer tiempo y cuando se avecinaba una goleada para los libros de historia, el arquero de Curazao, Eloy Room, trató de congelar el juego demorando sus saques de arco, lo que desató la furia del plantel argentino. 

"No está bueno que me put..., pero me habló Messi"

El primero en reclamar fue Pablo Aimar, que se paró del banco de suplentes para recriminarle al árbitro para que fuera a apretar al guardameta. Luego, fue Leo Messi, quien además de gritarle al arquero, apuró a un recogepelotas para que le diera rápido los balones al rival. Lo curioso de esto es que el astro hizo el reclamo con bastante enojo, como si fuera una final del Mundial. 

Terminado el partido, el recogepelotas, un joven argentino que sueña con ser futbolista profesional, habló con el medio TyC Sports para detallar el momento y reveló que Messi lo insultó por no pasar el balón con rapidez, pero que al fin y al cabo puede decir que "Messi me habló".

"No sé por qué, porque la pelota ya estaba dentro (de la cancha). Le estaba hablando al arquero y no lo escuché. Me ha dicho que estaba todo bien cuando me vio, pero me cagó a pedos. No está bueno que te putee, pero me habló Messi. No lo he escuchado, pero me puteó", dijo, aunque luego aprovechó para decirle "ahora, tírame una camiseta".

Puede leer: ¡De no creer! El increíble gol cantado que Lautaro Martínez falló contra Curazao

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias