Millonarios tendría un refuerzo de lujo para esta temporada: pedido expreso de Gamero
El cuadro capitalino sigue trabajando para firmar la contratación de un viejo conocido de la hinchada.
Noticias RCN
03:40 p. m.
La actualidad de Millonarios no es la mejor. El equipo de Alberto Gamero obtuvo una nueva derrota a manos de Alianza Valledupar, lo que desató un fuerte disgusto entre todos los aficionados del cuadro embajador, quienes ya comienzan a pedir la cabeza del entrenador samario del banquillo azul.
Mientras los hinchas piden la cabeza de Alberto Gamero, las directivas de Millonarios parecen confiar en el entrenador samario, pues en medio del caos y el bache negativo que está viviendo el cuadro azul, el club capitalino estaría trabajando en cerrar un nuevo fichaje, el cual sería pedido expreso de Alberto Gamero.
Eduardo Niño llegaría a Millonarios en los próximos días
Según dio a conocer Francisco Henao, periodista de la ciudad de Cali, Eduardo Niño, preparador de arquero, dejaría el Deportivo Cali y llegaría a Millonarios en los próximos días, pues al parecer Alberto Gamero solicitó a la directiva contratar a uno de los exarqueros más representativos del fútbol colombiano.
“Eduardo Niño deja al Deportivo Cali, se va en buenos términos con todos, especialmente con el técnico Hernán Torres, y será el nuevo entrenador de arqueros de Millonarios, por pedido expreso de Alberto Gamero”, fueron las declaraciones del periodista.
Ante la información de Francisco Henao, Noticias RCN pudo conocer que las negociaciones con el exarquero de la Selección Colombia van encaminadas y solo faltan pocos detalles para que Eduardo Niño pueda tener su tercer ciclo en el cuadro embajador, en donde es uno de los ídolos del cuadro embajador.
¿Alberto Gamero podría dejar Millonarios por los malos resultados?
El técnico samario no ocultó su desilusión por el momento que vive el equipo, pero lejos de pensar en dejar al equipo, aseguró que se siente aún más motivado para dirigir a sus jugadores.
“No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, esto es de trabajo, si me voy preocupado lo que hago es preocuparlos a ellos. Ellos saben que debemos mejorar, que cometimos errores, yo la verdad, al contrario, a medida que pasa el tiempo me siento más fuerte y más a gusto con ellos porque los voy conociendo más. Tengo más alegría, más satisfacción y más deseo de seguir aquí. Esto es de perder uno o dos partidos, nos ha pasado y a todos nos hemos metido”, dijo.