Eduardo Pimentel estalló en el juego vs. Fortaleza: “Yo también tengo chequera”

Foto: Twitter Eduardo Pimentel

El presidente de Boyacá Chicó lanzó polémicas declaraciones tras el juego contra Fortaleza en Tunja.


Noticias RCN

sept 01 de 2024
07:58 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano vuelve a estar bajo el foco de todos los medios de comunicación, esto luego de las fuertes declaraciones que lanzó Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, y quien estalló por medio de sus redes sociales tras el arbitraje de Carlos Ortega en el compromiso contra Fortaleza.

Durante los 90 minutos, el presidente del club intentó sacar a sus jugadores del terreno de juego en varias oportunidades. La primera de ellas fue tras un penal claro que sancionó el juez central a favor del equipo bogotano, la segunda fue una infracción de Navarro (Fortaleza) sobre un jugador boyacense, lo que hizo que Pimentel se saliera de las casillas y explotara ante la terna arbitral.

Eduardo Pimentel: “Yo también tengo chequera”

Luego de la fuerte discusión que tuvo con el juez central, Eduardo Pimentel salió expulsado del encuentro. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues por medio de las redes sociales, el directivo lanzó una polémica frase, la cual le podría generar varios problemas dentro de la Comisión de la Dimayor.

“Como decía el senador que en paz descanse, díganme cuanto hay que poner que yo también tengo chequera, no sean hijos de …, bandidos”, fueron las declaraciones del directivo por medio de su cuenta de X (antiguamente llamada Twitter).

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Eduardo Pimentel lanza fuertes dardos contra los árbitros en el fútbol colombiano, pues en anteriores oportunidades, el directivo ha mostrado su desacuerdo con la Comisión Arbitral de la Dimayor, la cual ha estado envuelta en varias polémicas durante el 202.

Eduardo Pimentel en desacuerdo con Carlos Ortega

Una de las jugadas que más reclamó el directivo de cuadro boyacense fue lo acontecido con Kevin Londoño, quien tuvo que ser trasladado a una clínica de Tunja tras sufrir un aparatoso choque con un jugador de Fortaleza.

“El jugador Kevin Londoño en Urgencias y el maravilloso y genial árbitro Ortega, amparado por una comisión arbitral transparente y ajena al clientelismo, pita la falta al contrario y amonesta por el reclamo a nuestros jugadores. País de locos y enfermos mentales”, finalizó el directivo en su cuenta personal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias