¿El 9 de la Selección?: Miguel Ángel Borja marcó gol en Brasil con Gremio ante Flamengo

Miguel Ángel Borja / Gremio

El colombiano Miguel Ángel Borja marcó gol en el estadio Maracaná con Gremio ante Flamengo, por el Brasileirao.


Noticias RCN

sept 19 de 2021
08:19 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miguel Ángel Borja sigue encendido con las redes en el fútbol brasileño y lo ratifica en la Selección Colombia. El delantero colombiano marcó gol este fin de semana con el Gremio en uno de los grandes partidos de la jornada del Brasileirao ante Flamengo. 

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

En el mismísimo Maracaná, Borja puso a ganar a su equipo que dirige Luiz Felipe Scolari. Antes del final del primer tiempo, Borja se ubicó en el área y recibió un centro desde la izquierda, y de cabeza no falló y mandó a guardar la pelota al fondo de la red.

Es el cuarto gol para Borja en 7 partidos jugados en el Brasileirao. Siempre que Borja marca, sus goles han servido para que su escuadra termine ganando. Además, el colombiano marcó doblete con la Selección Colombia ante Chile en la pasada fecha de Eliminatorias. 

Lee también: ¿Se va del Everton? James Rodríguez habría conseguido club en un país asiático

Gremio sigue en el fondo de la tabla con 22 puntos y tratando de escapar de la zona de descenso de la que ya ha empezado a sumar puntos. Además, Flamengo es uno de los equipos que está en la parte alta y es tercero con 34 puntos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias