¡El Búfalo! Alfredo Morelos le anotó al Dortmund e hizo historia en la Europa League

Foto: @RangersFC

EL futbolista colombiano Alfredo Morelos le marcó al Borussia Dortmund y siguió haciendo historia en la Europa League.


Noticias RCN

feb 17 de 2022
02:55 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rangers se impuso este jueves al Borussia Dortmund en su visita a Signal Iduna Park. Los goles del partido para el local los anotaron Jude Bellingham (5' 2T) y Raphaël Guerreiro (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron James Tavernier (37' 1T, de penal), Alfredo Morelos (40' 1T), John Lundstram (3' 2T) y Dan-Axel Zagadou (8' 2T, en contra).

Lea también: ¿Rueda tenía los goles en el banco?: Alfredo Morelos, doblete en Escocia con el Rangers

Alfredo Morelos se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Joe Aribo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jude Bellingham tuvo una gran actuación. El volante de Borussia Dortmund anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alfredo Morelos. El atacante de Rangers brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Además, el futbolista colombiano llegó a las 31 anotaciones en esta competición, igualando a su compatriota Radamel Falcao García y ubicándose en la tercera posición de los máximos goleadores de la Europa League

Lea también: En Escocia le dan palo a Reinaldo Rueda por decisión con Alfredo Morelos

El volante Ryan Kent de Rangers tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Axel Witsel de Borussia Dortmund a los 45 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Dan-Axel Zagadou y Allan McGregor.

El DT del Dortmund, Marco Rose, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Manuel Akanji, Mats Hummels, Dan-Axel Zagadou y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Axel Witsel, Julian Brandt, Marco Reus y Jude Bellingham en el medio; y Donyell Malen en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giovanni van Bronckhorst salió con una disposición táctica 4-5-1 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en defensa; Ryan Jack, John Lundstram, Ryan Kent, Scott Arfield y Joe Aribo en la mitad de cancha; y Alfredo Morelos en la delantera.

Clément Turpin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Rangers llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Octavos de Final. El próximo jueves 24 de febrero se jugará el partido de vuelta.

Además: El 'Pibe' fue duro con la Selección Colombia: “No le meten un gol ni al arcoíris”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias