El estratosférico arreglo que tendría CR7 con su nuevo club
El astro portugués estaría cerca de continuar su carrera futbolística en el Medio Oriente.
Noticias RCN
07:30 a. m.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Catar para competir con Portugal en el Mundial, dejó el Manchester United "de común acuerdo, con efecto inmediato", anunció hace una semana el club inglés en un comunicado.
Por esa razón, el futbolista portugués que se encuentra enfocado en la Copa del Mundo estaría a pasos de resolver su futuro deportivo y todos los caminos indicarían a cerrar un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo donde milita el arquero colombiano David Ospina.
Con información del medio español Marca, “el compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios”.
Sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr no sería un hecho hasta que el astro portugués agote todas las posibilidades de continuar jugando en el fútbol europeo y que solo estaría dispuesto a abandonar su deseo competitivo por una propuesta sumamente sustanciosa a nivel económica.
Lea también: Cristiano y Georgina ya eligieron ciudad para mudarse tras su paso por Manchester
La MLS y un club europeo, lejos de los deseos económicos de CR7
Al revelarse la estratosférica suma que le pondría el Al Nassr a Cristiano Ronaldo, el fútbol de los Estados Unidos o algún club europeo no podrían ni estar cerca a proponer económica de ese tamaño.
Cristiano Ronaldo y su último paso por el Manchester United
Luego de una primera etapa (2003-2009) coronado con tres títulos de la Premier League y una Champions bajo la batuta de Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo regresó al club de Old Trafford en el verano europeo de 2021.
Pero la no clasificación de su equipo a la Liga de Campeones al término de la temporada 2021-2022, y después sus pocos minutos de juego estos últimos meses, han lastrado su segundo paso por Mánchester.