El lujo de Luis Díaz que se roba la admiración del 'Kun' Agüero: "Qué bien 'Lucho'"
El exjugador argentino fue comentarista de la final para un canal internacional, y quedó maravillado con una jugada del colombiano.
Noticias RCN
04:20 p. m.
No estaba siendo el mejor partido de Luis Díaz en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Aunque estuvo activo en el primer tiempo, fue superado en el duelo por su banda por el lateral Dani Carvajal.
El colombiano tampoco tuvo chances de rematar al arco y se le vio poco profundo y tratando de ser de aprovechar los espacios en defensa con su velocidad, algo que sí extrañó el conjunto 'red' para generar daño.
Mire acá: ¡Vinicius pone a soñar al Madrid con la 14! Así fue el gol del brasileño en Champions
El asombro de Agüero con Luis Díaz
Sin embargo, 'lucho' al menos pudo dar un destello de su magia al eludir una presión por parte de Federico Valverde. Al minuto 52, el extremo guajiro recibió un pase de Thiago Alcántara en el borde de la línea lateral, y de inmediato, el uruguayo fue a acorralarlo, pero Díaz salió bien librado de la situación con una maravillosa maniobra: pisó el balón hacia atrás y luego le devolvió el balón a Thiago con un taco.
Aunque la jugada no fue trascendente en el desarrollo del partido, si hizo que el colombiano despertara elogios en redes sociales y por parte de personalidades del fútbol como por ejemplo Sergio Agüero, quien fue comentarista para la transmisión de ESPN a través de la plataforma Star +.
Puede leer: VAR, protagonista en la final de Champions: ¿por qué le anularon el gol a Benzema?
"Qué bien Díaz, muy bien Lucho, eh. Qué bien Lucho", dijo el 'Kun', con una gesto de asombro real en su rostro.
Siete minutos después de la jugada del jugador 'red', Vinícius Junior anotó el gol con el que el equipo 'merengue' abrió el marcador y terminó consagrándose en la final en el Stade de France de París.
Esa fue la mejor acción de Luís Díaz en un partido en el que tuvo una discreta participación a pesar de haber sido considerado como uno de los que podía marcar la diferencia para el Liverpool y darle la victoria contra Real Madrid.