El Mane Díaz en primera fila: el Metropolitano de Madrid se tiñe de amarillo, azul y rojo
El papá de Luis Díaz, Mane, nuevamente está presente en el Metropolitano de Madrid. Vea las imágenes.
Noticias RCN
02:19 p. m.
Todo está listo para una gran fiesta en el estadio Metropolitano de Madrid en lo que será el juego entre Colombia y Rumania por una fecha Fifa más de amistosos y las tribunas del escenario deportivo se empezaron a colmar de los colores amarillo, azul y rojo muy temprano.
El Metropolitano de Madrid cuenta con una capacidad de algo más de 70.400 personas y se espera que por lo menos 20.000 colombianos llenen las tribunas con el color, el cariño y la buena vibra que acostumbra a toda la población de nuestro país.
Le puede interesar: Titular de la Selección Colombia vs. Rumania confirmada: ¡sorprendió Lorenzo!
Como ha sido costumbre en los últimos encuentros de la selección Colombia, la presencia del Mane Díaz no faltará para este partido y el papá de Luis Díaz nuevamente tendrá la camiseta tricolor en las tribunas del estadio.
Según dejó ver la propia Federación Colombiana de Fútbol, el papá de ‘Lucho’ llegó desde muy temprano al estadio en el que se disputará el encuentro y estará acompañado de su pareja y algunos familiares que apoyarán a su hijo y todo el combinado tricolor que sueña con poder quitarse la ‘paternidad’ de Rumania.
Vea también: Sed de revancha: ¿cómo están las apuestas para Colombia vs. Rumania?
Frente a España, en el partido inmediatamente anterior, cerca de 30.000 almas colombianas llegaron hasta el escenario de Londres y prendieron una fiesta muy importante en las tribunas para el apoyo del equipo que terminó quedándose con la victoria contra una de las selecciones campeonas del Mundo.
Titular de Colombia contra Rumania
Camilo Vargas estará defendiendo el arco; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica estarán en la zona defensiva; Jefferson Lerma y Richard Ríos serán los mediocampistas de marca para que Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz tengan mayor libertad en la zona y finalmente Jhon Córdoba sea el encargado de mover a los defensores.