El nuevo DT de James y su íntimo 'toque' al 'Pibe' Valderrama
El entrenador español es protagonista de un icónico hecho con el compatriota de James.
Noticias RCN
12:13 p. m.
La búsqueda de Olympiacos por el reemplazo del español Carlos Corberán ha llegado a su final y el nuevo entrenador sería un viejo conocido del equipo griego y además, compatriota del saliente.
Míchel, leyenda del Real Madrid, volverá al Olympiacos tras siete años de su primera aventura en el equipo griego, club en donde logró tres títulos durante las tres temporadas que lo dirigió.
La llegada de Míchel al Olympiacos genera un parte de tranquilidad para James Rodríguez, luego de que en su momento se hablara de la posibilidad de otro español como Rafael Benítez, técnico al cual el colombiano no le guarda buenos recuerdos.
Sin embargo, su nuevo entrenador es recordado en Colombia y lo es por una icónica acción que protagonizó con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
En contexto: el día que Míchel le tocó los “huevos” al ‘Pibe’ Valderrama
Era un 8 de septiembre de 1991, donde el Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Valladolid, equipo el cual contaba con el colombiano y en el local, con el español.
Míchel, mítico ‘8’ del Real Madrid durante una pelota quieta le tocó las partes íntimas al ‘Pibe’ Valderrama.
La reacción de Valderrama de sorpresa se volvió viral y esa imagen del español poniendo la mano en las partes privadas del colombiano se hizo historia.
Lea también: James Rodríguez se unió a la concentración y Colombia realizó su primer entrenamiento
La historia de Míchel sobre esa acción con el ‘Pibe’ Valderrama
Años después de lo ocurrido, el exfutbolista español confesó ante Carlos del Amor en una entrevista persona, que “que Valderrama anteriormente había tenido un incidente con otro compañero suyo el cuál acababa de llegar al club y no sabía hablar castellano”, y así fue el relato de Míchel sobre lo sucedido:
“Cuando se dio la vuelta Valderrama, la patada se la había dado Fernando Hierro, y él pensó que había sido Prosinecki, entonces empezó a insultarle. Yo le quería decir que no le entendía y que no había sido él, pero él estaba en que no y que no. Entonces, cuando yo fui hablarle me dijo: “No, tú me vas a tocar…” Y yo, le dije: "¿Yo? Sí." Entonces, empezamos la jugada y pum, córner. Así que, yo me presenté a él y dije: "Venga aquí estoy, que vengo a lo que me has comentado”