El 'piropo' de James Rodríguez al Tolima en la final del fútbol colombiano

Foto: James Rodríguez (Instagram)

En medio de una emocionante y cerrada final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, el '10' de la Selección envió un mensaje a los ‘pijaos’.


Noticias RCN

jun 26 de 2022
08:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de un emocionante partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por coronarse campeones del fútbol profesional colombiano, un penal errado, y un gol que no fue debido a que se declaró fuera de lugar, James Rodríguez envió un mensaje a los ‘pijaos’.

“Pase lo que pase, que bueno es ver el fútbol del Deportes Tolima. Intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito. Gran final estamos viendo”, escribió el ‘10’ en su cuenta de Twitter.

Vea también: ¡Tolima le empató la serie a Nacional! Imperdible golazo de cabeza de Caicedo

Emocionante final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

Tras empezar el segundo tiempo de la gran final, Tolima, con dos goles en este encuentro, pero empatando la serie, continuaba con hambre de gol. Sin embargo, una polémica jugada terminó con un expulsado de los 'pijaos'.

Una falta en el área le dio a Tolima la oportunidad de marcar un gol determinante, pero Daniel Cataño erró al pegarle a la pelota que se encontró con la humanidad del  portero de Atlético Nacional, Kevin Mier.

Le puede interesar: ¿Era para roja? La polémica expulsión de Cataño en la final contra Nacional

El gol que no fue de Nacional

Al minuto 68 del partido, Atlético Nacional probó al arquero William Cuesta. El remate fue de Yeison Guzmán, pero lo atajó el guardameta, sin embargo, nació un rebote que Dorlan Pabón convirtió en gol, e hizo saltar a la hinchada verde. No obstante, el árbitro hizo sonar su silbato y anuló la jugada por fuera del lugar.

Lea, además: Anulan gol de Dorlan Pabón que sentenciaba la final del fútbol colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias