¿Empieza a definir su futuro? El club europeo que iría con todo por James Rodríguez

Galatasaray intentaría contratar a James Rodríguez. / Foto: AFP.

El '10' no continuaría en Catar y desde Europa afirman que un reconocido equipo estaría estudiando presentarle una oferta.


Noticias RCN

jun 20 de 2022
02:10 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las vacaciones de James Rodríguez parecen pasar sin mucho movimiento. El periodo de transferencias de Europa comenzará de manera oficial el 1 de julio y se espera que a partir de ahí, su teléfono empiece a tener mucha más actividad para intercambiar mensajes con sus agentes y así definir su futuro. 

Una cosa es cierta y es que el colombiano difícilmente continuará en Al-Rayyan, pues desde hace semanas se conoció que su intención es abandonar la exótica liga de Catar y regresar al fútbol europeo, teniendo como preferencia una liga de primer orden. 

En un momento se habló de un supuesto interés del West Ham y Aston Villa desde laPremier League, o del Valencia desde la Liga de España, pero hasta el momento no se han registrado mayores noticias al respecto y por ahora todo parece estar bastante frío. 

Más información: Noticias para James Rodríguez desde Catar: Al-Rayyan anunció técnico para la temporada

Entre tanto, mientras James pasa sus vacaciones entre Medellín y Miami en compañía de amigos y familiares, su nombre volvió a ser tema de importancia en la prensa de Europa para ubicarlo en el radar de otro equipo reconocido, pero que pertenece a una liga de menor orden en ese continente. 

Galatasaray volvería a insistir por James Rodríguez

El fin de semana, el diario turco Sporx publicó un artículo en el que revela que Rodríguez es uno de los principales objetivos del Galatasaraypara la siguiente temporada, pues el deseo tajante del colombiano de marcharse de Catar provocó que la directiva del club se sentara a estudiar cifras y plantearse muy seriamente la posibilidad de presentar una oferta. 

Vea también: ¡No escondió nada! Lina Tejeiro reveló la relación que tiene con James Rodríguez

De hecho, el rotativo menciona que Dursun Özbek, presidente de la institución, ha trabajado en los últimos meses para volver a realizar contrataciones mediáticas y de peso fuerte y sin duda, la de James sería la primera piedra para el ambicioso proyecto que tiene en mente. 

Aún así, el problema para lograr la contratación del cucuteño sería su alto salario, aunque en Galatasaray estarían estudiando las posibilidades para establecer un sueldo base y así sentarse a negociar con el jugador para que reduzca sus pretensiones un poco y llegar a un acuerdo.

Siga leyendo: No se ha ido Borja, pero los hinchas de Junior sueñan con un reemplazo estelar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias