En la tierra de la samba, Mackalister Silva humilló a los brasileños con un exquisito taco
Fue la primera opción que tuvo Millonarios contra Fluminense, en la segunda ronda de la Copa Libertadores.
Noticias RCN
08:00 p. m.
El partido comenzó como se esperaba. Fluminense salió a arrollar, a presionar y a robar el balón en el área de Millonarios. Pese a que los brasileños tenían la ventaja en la llave, un gol de diferencia no los dejaba tranquilos.
Le puede interesar: Llegaron los goles: Agustín Vuletich es nuevo jugador del Deportivo Cali.
Muchos fueron los robos que generaron en tierras bogotanas. Andrés Llinás era el que más se equivocaba en las coberturas. Los brasileños parecían que estaban cerca de gol y que sería una faena de aquellas.
La jugada de Mackalister en el Fluminense vs. Millonarios
Sin embargo, Millonarios comenzó a tomarse confianza y a salir de la marca asfixiante que le ejercía su rival en este encuentro. El primero en comenzar a imponer presencia fue Steven Vega como destructor y luego su capitán David Mackalister Silva.
También lea: Hernán Darío Herrera: "Nacional no es ninguna 'papa caliente'".
Daniel Ruíz, la joya de la corona que tiene Millonarios en esta época, se fue uniendo a la fiesta y le dio un manejo de balón importante al equipo bogotano y a pisar tierras brasileñas con mucho peligro.
Fue así como llegó la primera llegada con peligro de Millonarios. Mackalister paró el balón sobre la raya, esperó a que llegara Omar Bertel y le lanzó un delicioso taco, un pase exquisito para habilitar al lateral, quien le lanzó un centro a Diego Herazo, pero que cabeceó desviado. El capitán humilló a los brasileños.
Además: ¿Por qué se va Alejandro Restrepo de Atlético Nacional?.