En video: el consuelo del hijo de futbolista croata con Neymar en Catar 2022
El hijo de uno de los futbolistas croatas fue a saludar a Neymar tras eliminación.
Noticias RCN
09:30 p. m.
La sexta estrella se ha hecho inalcanzable. Brasil cayó ante Croacia este viernes por penales en cuartos de final del Mundial de Catar, poniendo fin al ciclo de Tite y dando una estocada a la generación de Neymar, que no ha podido acercarse a sus ilustres predecesores.
La 'Seleção' llegó a Catar con todo el viento a favor para poner fin a veinte años sin ganar el máximo trofeo del fútbol: una defensa sólida, un ataque arrasador con un 'Ney' en gran forma y un técnico de pergaminos respetado por el grupo.
Tras consumarse la eliminación de Catar 2022, Neymar fue uno de los futbolistas que más lo sufrió y además de ser consolado por sus compañeros, vivió un emotivo motivo.
Ubicando en el centro del campo, el hijo de Ivan Perisic, rival de Neymar durante el encuentro, salió corriendo hacía donde estaba el brasileño para consolarlo tras la eliminación.
Leo, el pequeño de 10 años, le estiró la mano a Neymar y el brasileño no dudó en abrazarlo y darle un beso en la frente. Un gesto que para el pequeño será inolvidable.
Le puede interesar: ¿Brasil le dañó 'la polla'?: lo que ganaron los que apostaron por Croacia
Neymar puso en duda su continuidad en Brasil
El astro Neymar puso en entredicho su continuidad en la selección de Brasil luego de la eliminación este viernes contra Croacia (1-1, 4-2 en penales) en cuartos de final del Mundial de Catar.
"No garantizo al 100% que volveré, necesito analizar, pensar un poco más en lo que es bueno para mí y para la selección", dijo visiblemente golpeado en la zona mixta del estadio Education City de Doha, donde se disputó el encuentro.
El atacante, de 30 años, aseguró que su eventual renuncia a la 'Canarinha', de concretarse, incluiría todas las competiciones: partidos amistosos, clasificatorio sudamericano, Copa América y Mundial.
El '10' había dicho en octubre de 2021 que el de Catar sería su último Mundial, porque no sabía si tendría "la fuerza mental para seguir jugando al fútbol".
"El sentimiento es muy malo. Creo que es peor el de hoy que el que sentimos en la Copa pasada (derrota 2-1 con Bélgica en cuartos de Rusia-2018). Es difícil encontrar palabras para describir este momento", afirmó.
"Luchamos, luchamos, tengo orgullo de todos mis compañeros, orgullo de la personalidad que tienen, de patear los penales, de encarar. No es fácil asumir esa personalidad", agregó.