En video: el puñetazo de Keylor Navas a Cristiano que le inflamó el pómulo

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo sufrió un terrible golpe en su rostro que terminó con pena máxima. Vea aquí el puñetazo que soportó.


Noticias RCN

ene 19 de 2023
04:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El que parece fue el último enfrentamiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dentro de un terreno de juego generó gracias emociones en Arabia Saudita y todo el mundo. La presencia de estos dos astros del deporte llamó a millones de aficionados en todos los rincones del planeta, quienes pudieron disfrutar de un partido que estuvo lejos de ser amistoso.

Desde los primeros minutos del partido se pudo observar la intención de los dos equipos por quedarse con un triunfo en este juego amistoso y el ímpetu de las dos escuadras llevó al alto roce entre los futbolistas.

Le puede interesar: En video: la complicidad de Messi y Cristiano en su último cara a cara que emocionó

De esta manera, Lionel Messi marcó la anotación inicial que puso en ventaja al París Saint Germain, pero como en lo viejos tiempos, Cristiano Ronaldo apareció rápidamente y provocó una tremenda pena máxima.

En un cobro desde la banda, Ronaldo saltó de una manera impresionante, como es costumbre en él, y le ganó el esférico a Keylor Navas, quien por la velocidad del portugués, no alcanzó a llegar y le terminó pegando un tremendo puñetazo en su rostro, el cual fue cobrado por el árbitro central como pena máxima.

Cristiano se levantó segundos después y con el paso de los minutos se pudo observar la gravedad del asunto, pues poco a poco se evidenció en su pómulo el daño que sufrió con semejante golpe.

Como en los viejos tiempos, CR7 respondió ante la anotación de Messi con un doblete, primero de penal tras ser golpeado sin querer por Keylor Navas y después al aprovechar el regalo de Ramos.

Vea también: ¿Más pruebas contra Bedoya? Destapan soborno de 32 millones de dólares en la Conmebol

Cristiano salió a la hora de juego con una gran ovación, repetida cuando recibió el trofeo de jugador del partido.

A pesar de la derrota local, el público se divirtió hasta el final con nueve goles en el marcador. Además tuvieron la posibilidad de ver juntos en un terreno quizás por última vez a Messi y Ronaldo, las leyendas que han marcado el fútbol mundial en los últimos tres lustros.

Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de 10 millones de euros (10,83 millones de dólares), bienvenidos en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca.

Más información: Como Scaloni y Lorenzo: los discípulos de Pékerman en el Sudamericano sub-20

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias