En video: jugador del Once Caldas celebró gol con su madre y fue expulsado por ello
Yeiler Valencia celebró con su madre su gol contra Cali, pero terminó siendo expulsado por esta acción.
Nicolás Morales
05:53 p. m.
El Once Caldas se dio un festín de goles en su partido contra el Deportivo Cali. El equipo de Manizales goleó 4-0 a los 'azucareros' en el estadio Palogrande, en un duelo clave por escapar de los puestos del descenso. Ambos clubes están en una difícil situación en la tabla del descenso, pues están cerca de los puestos que los harían perder la categoría.
Ante este panorama, el duelo entre ambos tenía un tinte de importancia absoluta, con el fin de sumar puntos contra un rival directo en la lucha por permanecer en primera división.
Lea además: Rafael Santos Borré tendría su futuro lejos del Frankfurt; dos equipos europeos lo quieren
Once Caldas fue el equipo que hizo la tarea, con una contundente victoria 4-0 gracias a los goles de Billy Arce por duplicado, Dayro Moreno, y Yeiler Valencia.
Precisamente, una de las acciones más llamativas del encuentro involucró a Valencia, quien marcó el 4-0 definitivo en los minutos finales del partido. El jugador culminó un excelente contragolpe del Once Caldas, y tras anotar su gol salió corriendo a festejarlo en las tribunas.
Yeiler Valencia fue expulsado por celebrar
Yeiler Valencia fue a las tribunas a celebrar su gol con su madre, quien estaba presente en el estadio. Fue un momento muy emotivo para el futbolista, pero al regresar al terreno de juego se enfrentó con la realidad.
Vea también: 'JuanFer' Quintero, a punto de firmar por gigante de Argentina, ¿traiciona a River Plate?
El jugador ya tenía una tarjeta amarilla por una acción anterior, por lo que el árbitro Wilmar Roldán le mostró la segunda amarilla y la tarjeta roja por su festejo. En el reglamento está estipulado que los futbolistas no pueden celebrar en las tribunas. El jugador pasó del éxtasis por su gol a las lágrimas por la expulsión en un corto tiempo.
Vea la acción: