Entrenador del Bucaramanga confesó el difícil momento de seguridad que vive el equipo

Foto: Twitter Bucaramanga

Alexis Márquez no aguantó más y confesó la difícil situación que está viviendo la plantilla y el cuerpo técnico en Bucaramanga.


Noticias RCN

abr 26 de 2023
01:37 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los actos de violencia en el fútbol colombiano siguen dejando estragos en las diferentes ciudades que se presentan, pues en las últimas horas se dio a conocer la difícil situación que se está viviendo en Bucaramanga, donde los jugadores y cuerpo técnico del equipo ‘leopardo’ viven un momento hostil por culpa de su propia hinchada.

Luego del empate frente a Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López, Alexis Márquez no aguantó más y confesó la difícil situación que están viviendo sus jugadores y su cuerpo técnico tras los resultados deportivos, afirmando que es una vergüenza que tengan que salir escoltados de la concentración para evitar ataques de sus fanáticos

“La afición influye mucho en los resultados, nosotros a veces encontramos un ambiente muy hostil en contra del equipo; tener que salir escoltados desde la sede por más de 20 policías es increíble; salir a calentar y ya la gente está gritando que este jugador lo uno y que esté lo otro; va uno a hacer un cambio y la gente pide que no entre el cambio”, aseguró el entrenador en la rueda de prensa postpartido.

Lea también: 'Juanfer’ reapareció y habló de su regreso a las canchas con Junior

Además, le pidió un favor a la hinchada del Atlético Bucaramanga para que el equipo pueda salir de los malos resultados que ha tenido durante la temporada, ya que la presión y los insultos que se han dado a conocer en las redes sociales afectan directamente a la plantilla y cuerpo técnico.

“Que le baje un poco al tono, yo no puedo ni ver las redes sociales porque ya me están insultando. Hablaba con mi señora y cuando perdíamos 1-0 (contra Alianza Petrolera) ella estaba preocupada en Pereira, porque ella sabe cómo está el ambiente y la situación acá, entonces para uno tampoco es fácil, uno también tiene responsabilidad con un hijo, con mi esposa, con mi madre, la gente cree que es que uno no tiene familia, la gente tiene que apoyar, y cómo están las cosas creo que vamos a ganar más fácil afuera que acá. No puede ser que vengamos a entrenar al estadio y esté la Policía y el Esmad cuidándonos, eso hay que cambiarlo”, finalizó el entrenador.

Puede leer: Médico del Junior rompió el silencio sobre tema ‘Juanfer’: “No debí dejarlo ir a la Selección”

Vale recordar que, en la actualidad, el equipo Leopardo se ubica en la decimonovena posición de la tabla de posiciones con tan solo 13 unidades, sellando así su eliminación del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

El FPC sigue manchado por los actos de violencia

A este nuevo acto de violencia que se presenta en la ciudad de Bucaramanga, se suman los hechos ya ocurridos en la ciudad de Medellín, Manizales, Ibagué y Bogotá, donde los hinchas de algunos equipos han realizado labores delincuenciales que dejan manchado no solo a sus equipos, sino también a todo el balompié nacional.

Se espera que en los próximos días, el Gobierno Nacional y Dimayor den a conocer las medidas de seguridad para combatir la violencia en los diferentes estadios del país.

Le puede interesar: Alberto Gamero prendió las alarmas en Millonarios: “Quiero dirigir en el exterior”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias