Entrenador del Quindío recibió amenaza de muerte en su contra: pintaron un ataúd
La situación del equipo de Armenia es cada vez más complicada, seis actos de violencia contra la plantilla en el 2023.
Noticias RCN
07:37 a. m.
La situación en elDeportes Quindíosigue cada vez más complicada. Luego del acto de violencia que vivió el equipo el sábado de 16 de septiembre, ahora la víctima de los vándalos es Óscar Héctor Quintabani quien recibió un mensaje intimidante cerca de su casa, prendiendo las alarmas de todas las autoridades.
Por medio de las redes sociales se dio a conocer el mensaje intimidante que hicieron aficionados del Deportes Quindío en una pared cerca a la casa del estratega ‘Cuyabro’. En el mensaje los hinchas piden la salida del entrenador argentino. Sin embargo, lo que más preocupa es la amenaza de muerte que aparece este mismo mensaje.
El encargado de dar a conocer el nuevo acto de violencia en contra de miembros del Deportes Quindío es Andrés Nossa, periodista de Armenia, y quien por medio de sus redes sociales aseguró que alrededor de 50 personas fueron las encargadas de crear este mensaje intimidante contra Óscar Héctor Quintabani.
Lea también: Preocupación en Armenia: quinto atentado contra jugadores del Deportes Quindío
“¡Lamentable! En Coínca, al norte de #Armenia, vecinos del sector reportan que más de 50 personas llegaron en moto y vandalizaron la zona cercana a la vivienda del DT del #DeportesQuindío. “Fuera, Quintabani", con un símbolo de un ataúd, es uno de los mensajes en las paredes”, agregó el periodista en mención.
Hasta el momento, las directivas del Deportes Quindío ni el entrenador argentino se han pronunciado sobre este nuevo acto de violencia dedicado al equipo de Armenia, que durante el 2023 ya ha recibido varias amenazas por parte de los aficionados, quienes han mostrado su inconformismo por el rendimiento deportivo del club.
Le puede interesar: El triplete del 'Tino' Asprilla al Barcelona cumple 26 años: Champions League lo recordó con video
Deportes Quindío prende las alarmas por los actos de violencia
Vale mencionar que este es el segundo acto de violencia que recibe la plantilla del Deportes Quindío en menos de una semana, puesto que el sábado 16 de septiembre, el bus del club fue apedreado por aficionados a su regreso a la ciudad tras el compromiso disputado en Cali contra el Atlético.
Este acto de violencia, un jugador del equipo de Armenia quedó gravemente herido, puesto que el objeto lo golpeó en la boca, haciendo que el deportista fuera trasladado rápidamente a un centro asistencias.
Se espera que en los próximos días, las autoridades de Armenia den resultados sobre los vándalos que han protagonizado los actos de violencia en contra del Deportes Quindío y que han hecho que los jugadores vivan una odisea en la ciudad del eje cafetero.