¡Era el de la tranquilidad! El increíble gol que falló Luis Díaz debajo del arco
El guajiro tuvo el segundo gol de Colombia contra Paraguay en sus pies, pero falló en la definición.
Noticias RCN
07:16 p. m.
La Selección Colombia está jugando un verdadero partidazo en Asunción contra Paraguay. Desde el inicio ha mostrado un estilo bastante intenso y ofensivo, combinando unos pasajes de muy buen juego.
En los primeros 10 minutos, la 'tricolor' ya contaba con varias acciones de peligro frente al arco rival. A los cinco, Jefferson Lerma fue derribado en el área, pero ni Jesús Valenzuela ni el VAR sancionaron penal. Cinco más tarde, Omar Alderete cometió metió la mano dentro del área para cortar un centro para Rafael Santos Borré, y ahí sí, el árbitro sancionó penal.
El propio delantero barranquillero se hizo cargo del cobro y lo transformó en gol. Remató fuerte al centro, mientras que el arquero se lanzó a un lado. Con eso, Colombia abrió el marcador, mantuvo la ventaja y se fue ganando al descanso.
Vea también: ¡Lo quería repetir! El palo le impidió a James Rodríguez marcar un verdadero golazo en Paraguay
Luis Díaz tuvo el segundo gol de Colombia contra Paraguay
En el segundo tiempo, la 'tricolor' ha comenzado de la misma manera. Atacando y aprovechando los espacios que Paraguay deja en el medio y en la defensa para hacer daño, principalmente buscando aprovechar la velocidad de Luis Díaz.
El guajiro se ha mostrado bastante activo en el partido y ha intentado acercarse al arco rival para extender la ventaja. Es más, tuvo una bastante clara casi debajo de los tres palos, pero la desaprovechó.
Al minuto 60, Colombia se aproximó sobre campo rival desde un contraataque por el carril derecho. Llegando al área, James Rodríguez metió un centro de muchísima calidad con tres dedos con su pierna zurda hacia el segundo palo buscando a Luis Díaz. 'Lucho' alcanzó a llegar, remató de primera debajo del arco, pero el arquero Carlos Coronel metió la pierna y desvió el remate para que el balón se fuera apenas por encima después de pegar en el travesaño.