"Está escrito": la desgarradora conversación de Di María con su esposa antes de la final
Jorgelina Cardoso, esposa de 'fideo', reveló un chat de WhatsApp antes de la final de Catar 2022.
Noticias RCN
02:25 p. m.
La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022 ha dejado historias únicas que hasta ahora están empezando a conocerse. Tras la final, los jugadores empezaron a desahogarse por la ilusión que tenían de levantar el trofeo en Doha.
El carnal que se vive ahora alrededor de la 'albiceleste' es fruto del nerviosismo, angustia y paciencia que adornó al equipo en la previa al partido del domingo. Sin embargo, los futbolistas tenían una corazonada de que cuando el árbitro diera el silbatazo final, romperían en llanto por la emoción de gritar campeones.
Ya Rodrigo De Paul había revelado que hace tiempo le dejó escrito en una laminita a Lionel Messi que se iban a coronar en Catar 2022.Lionel Scaloni también confesó que el '10', en un diálogo post consagración en Copa América 2021, le mostró la confianza de ganar el título mundial este año.
Mire acá: Los escalofriantes mensajes ocultos a lo largo de la historia que dejaron a Argentina campeón
La premonitoria conversación de Di María con su esposa
La historia premonitoria que se conoció en las últimas horas corre por cuenta de Ángel Di María y es bastante conmovedora. 'Fideo' se convirtió en todo un ídolo de la Selección Argentina al haber anotado un gol en cuatro finales ganadas: Juegos Olímpicos de 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y ahora Catar 2022.
Muchos pueden decir que no lo esperaban, pero él sí. Eso quedó registrado en una conversación de WhatsApp con su esposa, Jorgelina Cardoso, a quien le dijo que estaba seguro de que iba a levantar la Copa del Mundo anotando un tanto en la final.
"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en El Maracaná y Wembley", dijo Di María, a lo que Jorgelina respondió: "Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte".
"No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno", contestó Ángel y por último escribió: "¿Sabés qué lindo amor? Mañana somos campeones del mundo. Está escrito, lo siento. Es nuestra, amor".