“Este triunfo será para nosotros”: hermano de Gisela Robledo, jugadora de la Selección Colombia

En diálogo con Noticias RCN, el hermano y la mamá de la jugadora mostraron su emoción por el partido y le enviaron un mensaje de ánimo.


Noticias RCN

jul 29 de 2022
06:42 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 30 de julio la Selección Colombia femenina se disputará la final de la Copa América de Fútbol con Brasil. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

La selección, al vencer a Argentina 1-0, resultado que las llevó a la final, se clasificó para el Mundial femenino de 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Familiares y amigos cercanos de las deportistas esperan que el resultado del encuentro deportivo sea victorioso. 

En diálogo con Noticias RCN, el hermano y la mamá de la jugadora Gisela Robledo, mostraron su emoción por el partido y le enviaron un mensaje a su hija. 

“Yo siempre te he dicho que cuando vas a un partido, siempre te encomiendes a Dios y a la virgen que son los únicos que nos dan todo”, señaló Ayda Milena Gil, mamá de Gisela Robledo. 

Lea, además: ¡Crece la ilusión! Catalina Usme regresó a los entrenamientos de la Selección Colombia

El consejo que le envió James García a su hermana Gisela Robledo

Por su parte, James, hermano de la mediocampista y quien también es futbolero, le envió un consejo. 

“Las palabras que le puedo decir son palabras de motivación, la verdad yo sé que Brasil es un rival muy fuerte y yo sé que ustedes pueden afrontar este partido con todas las ganas, con todo el corazón posible, nada en esta vida es imposible. Yo sé que Brasil es un rival que ha ganado muchas veces esta copa, pero eso no quiere decir que lo hayan perdido. Los partidos hay que jugarlos, hay que ganarlos y cada partido es totalmente diferente y yo sé que ustedes con mucha disciplina, con mucho corazón y con muchas ganas, van a lograr ese objetivo. No será fácil, pero tampoco imposible, solo sé que en el cielo hay un Dios que todo lo ve y sabe que ustedes han hecho un papel fundamental en esta copa y él va a traerles ese título”, agregó James David García Gil, hermano de Gisela. 

Ayda, madre de la jugadora también confesó que siente mucha emoción cada vez que ve a su hija en la cancha. 

“Yo al verla siento una emoción muy grande, yo siempre le he dicho que ella va a triunfar en la vida, que le va a ir muy bien y que se traigan esa copa si Dios quiere”, añadió. 

Vea también: ¿Cuánto cuesta ir a ver la final Colombia-Brasil de Copa América Femenina?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias