Estos serán los árbitros para el partido Colombia-Perú por Eliminatorias al Mundial

Selección Colombia - AFP

Colombia marcha en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades, la misma cantidad que tienen los dirigidos por Ricardo Gareca.


Noticias RCN

ene 10 de 2022
01:02 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 en Sudamérica están llegando a su fin, y de los cuatro cupos directos en la confederación, hay dos que todavía no tienen dueño, al igual que el puesto de repechaje.

Vea además: ¡Por duplicado! James Rodríguez anota dos golazos con el Al-Rayyan

La Selección Colombia enfrentará a Perú el próximo 28 de enero en Barranquilla con miras de seguir luchando por su clasificación directa. Tanto 'cafeteros' como 'incas' llegan con 17 puntos en la tabla de posiciones.

La CONMEBOL designó a los árbitros para los compromisos de la próxima fecha de Eliminatoria. En el caso de Colombia-Perú, el juez será el venezolano Jesús Valenzuela.

El cuerpo arbitral estará integrado en campo por los venezolanos Carlos López como asistente 1, Jorge Urrego como asistente 2, y Ángel Arteaga será el cuarto árbitro.

Por su parte, el VAR estará bajo el mando de los brasileños Rodolpho Toski y Baulio Machado.

Le puede interesar: ¡Despliegue de habilidad! Vea la magistral asistencia de Luis Díaz en victoria del Porto

Colombia marcha en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades, la misma cantidad que Perú que ocupa el quinto lugar que otorga el cupo de repechaje. Brasil y Argentina ocupan los dos primeros lugares y ya aseguraron su clasificación al Mundial. Precisamente serán los 'albicelestes' el otro rival de la selección nacional en esta doble fecha.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias