Everton respiró y le ganó a un débil Arsenal, en la Premier League

Everton /Foto: @Everton

En el equipo de Liverpool, el colombiano Yerry Mina volvió a lesionarse.


DataFactory

dic 06 de 2021
09:50 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Everton logró los tres puntos en el estadio Goodison Park , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Richarlison (34' 2T) y Demarai Gray (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Odegaard (47' 1T).

Le puede interesar: La vuelta de Yerry Mina con Everton duró 31 minutos: dejó el campo lesionado.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Arsenal como Everton pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Eddie Nketiah y Demarai Gray se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También lea: Víctima de Cuadrado en gol olímpico le quitó mérito al colombiano.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Demarai Gray. El volante de Everton se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ben Godfrey, Granit Xhaka, Martin Odegaard y Demarai Gray.

El entrenador de Everton, Rafael Benítez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane y Ben Godfrey en la línea defensiva; Anthony Gordon, Abdoulaye Doucouré, Allan, Demarai Gray y Andros Townsend en el medio; y Richarlison en el ataque.

Además: Juventus, Porto y los espejos de una delicada sanción de comprobarse algo contra el Magdalena.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Everton visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que The Gunners recibirán a Southampton en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias