¿Exageró o no?: exjugadores ingleses sobre agresión de Wilfried Zaha a Dávinson Sánchez

Foto: @SpursOfficial

El rival del colombiano fue expulsado tras una acción violencia contra el defensor.


Noticias RCN

dic 27 de 2021
06:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La jornada del 'Boxing Day', perturbada por el aplazamiento de tres partidos por la pandemia (el Burnley-Everton y el Wolverhampton-Watford además del Liverpool-Leeds), vio también el triunfo del Tottenham (5º) frente al Crystal Palace (12º) que permite a los Spurs seguir la estela del Top 4 (teniendo tres partidos menos que el Arsenal está a seis puntos de los Gunners).

Lea también: Dávinson Sánchez, presente en goleada del Tottenham en el Boxing Day

Las cosas comenzaron a complicarse para el Crystal Palace antes incluso del partido, ya que su entrenador Patrick Vieira no pudo sentarse en el banquillo tras dar positivo en un control anticovid.

Y en el minuto 37, los visitantes se quedaron en inferioridad tras la expulsión del marfileño Wilfried Zaha, tras una violenta acción contra el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Lea también: La agresión de un rival a Dávinson Sánchez que le costó la expulsión

Tras lo sucedido en ese choque entre ambos futbolistas, dos exjugadores ingleses se refirieron a lo que paso y ambos mostraron pensamientos diferentes.

En declaraciones a BT Sport, Rio Ferdinand afirmó que el colombiano exageró en la acción.

"Algunos jugadores necesitan un poco de antagonismo, les encanta que los fanáticos se involucren y estén en contra de ellos. Wilf es así y realmente juega mejor, pero hoy creo que Sánchez ha exagerado ambas situaciones y, desafortunadamente para el Palace, Wilf recibió la tarjeta roja"

Sin embargo, Peter Crouch, afirmó que lo de Zaha "fue imprudente y una estupidez" y además le quitó responsabilidad al defensor colombiano.

"Es el tipo de jugador que quiere involucrarse en este tipo de enfrentamientos. Necesita ese tipo de fuego, pero ha ido demasiado lejos y pasó por encima de la marca"

Lea también: El 'Bufalo' Morelos se reportó con gol en el Boxing Day

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias