¡Excelente servicio! Mototaxista montó un televisor para que los pasajeros vean el Mundial

Mototaxi con televisor/ Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales dieron a conocer el video del mototaxi con el televisor incrustado en la parte de atrás.


Noticias RCN

dic 09 de 2022
08:47 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La fiebre del futbol y sobre todo de la Copa del Mundo, hace que varios aficionados hagan diferentes locuras para no perderse ninguno de los 64 partidos que se disputan en el Mundial de Catar, es por eso por lo que varias personan buscan diferentes alternativas para poder ver los juegos en distintos lugares: casa, oficina, transporte público, universidad etc.

Es por eso por lo que, durante los últimos días, se dio a conocer un video por medio de las redes sociales donde el dueño de un mototaxi puso un televisor para que las personas que transporte tengan un recorrido ameno y puedan ver los juegos del Mundial de Catar 2022 con el objetivo de que no se pierda ningún detalle del torneo más importante en el fútbol.

Los hechos de Honduras, un país que no ha tenido mucha participación en los mundiales, pero eso no quita que las personas estén pendientes de las principales estrellas del fútbol mundial como: Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los cuales hacen que todo el planeta se paralice cuando entran a un terreno de juego.

Lea también: Mbappé, Julián Álvarez y más jugadores que han hecho historia en Catar 2022

Por medio de su cuenta de Tiktok, el usuario @charlieborjas10 dio a conocer el video donde se puede observar de como su herramienta de trabajo (mototaxi) tiene una pantalla de 32 pulgadas en la parte de atrás para que los usuarios puedan ver el mundial, mientras que en la parte de adelante cerca al timón, puso una pantalla más pequeña.

A penas grabó el video, lo publicó en las redes sociales y en menos de tres días, las imágenes le han dado la vuelta el mundo, haciendo que el producto audiovisual tenga más de 2.4 millones de reproducciones, además de millones de comentarios de felicitaciones por pensar y dar un excelente servicio.

Le puede interesar: ¡Chapa de campeón! Revelan mejor selección y mejor jugador de octavos de Catar 2022

¿Cómo mantiene la señal?

Esa es el gran cuestionamiento que varias personas le han preguntado por medio de sus redes sociales, pues en el video se puede observar la calidad de la imagen, la cual es en 4K, no pierde su visualización mientras el mototaxi está en movimiento, haciendo que todos los usuarios puedan ver sin ningún problema los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Según lo dado a conocer por uno de los usuarios que vio el video del hondureño, el mototaxi debe tener un receptor portátil satelital, el cual le permite tener la señal nítida en cualquier parte de Honduras.

Vea también: Tite fue claro tras las críticas recibidas frente a Corea del Sur: “si tengo que bailar, bailaré”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias