Fabián Vargas criticó a Alberto Gamero tras derrota de Millonarios contra América

Foto: @fabianvargas_6 y Dimayor

El exjugador fue crítico con las sustituciones realizadas por el entrenador.


Noticias RCN

nov 29 de 2021
10:05 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali se lo dio vuelta a Millonarios en cuatro minutos e inició con el pie derecho su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II.

Lea también: Jugador de Millonarios ofreció "disculpas" por su error contra América de Cali

El elenco dirigido por Alberto Gamero dejó escapar el resultado en el cierre del partido y las sustituciones realizadas fueron influyentes en lo ocurrido.

Andrés Murillo y Elvis Perlaza ingresaron por David Silva y Daniel Ruíz respectivamente, y ambos cometieron errores que beneficiaron al local para lograr remontar el partido en pocos minutos.

Por esa razón, sobre lo hecho por el entrenador Alberto Gamero en las sustituciones, el exjugador Fabián Vargas, con paso por América y Millonarios, hizo la siguiente crítica en su cuenta de Twitter:

Lea también: América remontó contra Millonarios y comenzó con triunfo su camino en los cuadrangulares

¿Por qué muchos creen qué metiendo más defensas se defiende mejor, o metiendo más delanteros se ataca mejor? Que fácil como un técnico puede hacer que algo muy bueno se derrumbe en un segundo

Al ser preguntado por un usuario sobre qué hubiera hecho él, el jugador no dudó en responder y finalizar con lo siguiente:

"A mí no me gusta cuando se saca alguien que preocupa al rival, para meter más defensas, generalmente haces que se te vengan encima, con esos cambios liberas muchos hombres"

Lea también: Tres victorias y un empate, el balance de la fecha 1 de cuadrangulares del FPC

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias