"Falcao sueña con jugar el próximo Mundial"

Foto: AFP

El futbolista colombiano tiene como deseo llegar a la próxima cita mundialista.


Noticias RCN

dic 20 de 2022
07:30 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la consagración de Argentina en Catar 2022, la mira está en el próximo Mundial que será en el 2026 y donde Colombia apunta su vuelta a la máxima competición de selecciones.

Por esa razón, varios futbolistas colombianos apuntan a llegar a ese Mundial y uno de ellos es Radamel Falcao García, capitán y máximo goleador de la Selección.

Silvano Espíndola, primer agente del futbolista, aseguró que Falcao sueña con jugar la próxima Copa del Mundo, en declaraciones a Caracol Radio.

“Estuve con Falcao en Madrid y él se está poniendo el pantalón que le aflojan las piernas para que la circulación fluya, come lo que tiene que comer, es la 1:30 p.m. y se va a dormir hora y media, son jugadores que van a llegar a los 38 años con físico privilegiados y muy bien cuidados. Modric, tiene un físico de 28 años. Cuando Falcao está de vacaciones, su única salida irregular es a mi casa a comer un asado”

Lea también: ¿Y la de Colombia? Estrellas de la Selección celebraron victoria de Argentina

“Falcao sueña con jugar el próximo Mundial”

El exjugador argentino afirmó que el ‘Tigre’ García cuenta con la experiencia suficiente para llegar a la Copa del Mundo de 2026 y además, destacó su liderazgo.

Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense. Se puede decir que hay jugadores mejores o con mejor presente, pero es muy difícil suplantar la jerarquía y cuando tienes un jugador así, se necesitan líderes positivos en los grupos y más cuando se tienen jóvenes tan buenos como los que se tiene o van a salir”

De lograr llegar a la próxima cita mundialista en 2026, sería la segunda Copa del Mundo de Radamel Falcao García, quien se perdió Brasil 2014 por lesión y su única participación fue en Rusia 2018, donde anotó en su segundo encuentro con Polonia.

Le puede interesar: 'Juanfer' Quintero armó su once ideal de la Selección Colombia: Pékerman su DT

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias