Feliz y contento: así fueron las últimas imágenes de Andrés Balanta antes de morir
El jugador colombiano sufrió una descompensación en el entrenamiento de Atlético Tucumán en Argentina.
Noticias RCN
10:12 p. m.
Este martes 29 de noviembre, el fútbol colombiano recibió una de sus peores noticias en toda su historia, luego de que se diera a conocer desde suelo argentino, el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador vallecaucano con pasado en el Deportivo Cali y que era considerado uno de los jugadores con mejor proyección en los próximos años.
Por medio de sus redes sociales, Atlético Tucumán confirmó la noticia que se comenzó a difundir en los medios de comunicación en Argentina, asegurando que el jugador colombiano de 22 años había sufrido una descompensación en el entrenamiento del equipo argentino que le habría causado la muerte.
Lea también: ¡Luto en el fútbol colombiano! Falleció Andrés Balanta a sus 22 años
Tras darse a conocer la lamentable noticia, las redes sociales dieron a conocer las últimas fotografías que había compartido el volante colombiano por medio de sus cuentas personales, donde se le podía observar muy contento y feliz por regresar al sur del continente, luego de pasar su temporada de vacaciones en Colombia.
La última publicación del colombiano fue el lunes 28 de noviembre, luego de aterrizar en suelo argentino para iniciar pretemporada con Atlético Tucumán con cara a lo que sería el 2023. En la fotografía difundía por medio de sus historias, se podía ver al jugador muy feliz por volver a entrenar y con las ganas de pelear por un cupo en el once titular de Lucas Pusineri.
Vea también: ¿Estaban informados en Tucumán? El desmayo que había sufrido Andrés Balanta en Cali
Pusineri habló tras el fallecimiento de Balanta
Tras la triste noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri habló de lo sucedido con el jugador colombiano previo a su fallecimiento, asegurando que a todos los tomó por sorpresa, ya que hasta ahora estaba iniciando el primer calentamiento del club.
“Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca, pero no lo pudieron sacar", afirmó Pusineri en charlas con Adrián Magnoli.