Furia total en Cruzeiro: hinchas queman bandera de Ronaldo tras empate con Alianza FC
El equipo brasilero vive un mal momento deportivo y quedó confirmado con el empate histórico del cuadro colombiano.
Noticias RCN
01:06 p. m.
Cuando el marcador marcaba 3-0 en apenas los primeros 20 minutos de partido, todos en Sudamérica creían que Cruzeiro le iba a propinar una goleada histórica a Alianza FC en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo colombiano reaccionó de la mano de Emerson Batalla y consiguió un empate agónico e histórico con un gol de Jesús Figueroa para el 3-3 final en Belo Horizonte. Con eso, la 'bestia negra' entró en un bache con dos empates consecutivos en las dos primeras fechas del torneo internacional.
En contexto: ¡Histórico! Alianza FC iba perdiendo 3-0 contra Cruzeiro y lo empató en el Mineirão: vea los goles
Por eso último es que los hinchas del club han reaccionado con furia por el momento deportivo en la actualidad. El fin de semana perdió la final del Mineirao contra Atlético Mineiro y las consecuencias no se hicieron esperar: fue despedido el entrenador Nicolás Larcamón.
Hinchas de Cruzeiro quemaron bandera de Ronaldo
Ahora, Cruzeiro vivió un nuevo traspiés con el empate con Alianza FC en Sudamericana, un resultado que no admiten los hinchas al tratarse de un equipo pequeño en Colombia, con una nómina muy inferior si se compara nombre por nombre y presupuesto, y que recién está disputando el primer torneo internacional en su historia.
Así las cosas, en redes sociales se ha viralizado un video en el que varios fanáticos queman una bandera gigante de Ronaldo Nazario, el mítico exgoleador del Real Madrid y de la Selección de Brasil, y que actualmente es el dueño del club. Argumentan que están cansados de tantas promesas vacías y de varios años sin figurar a nivel nacional ni internacional, por lo que piden un cambio de administración.
Piden salida de Ronaldo como presidente de Cruzeiro
Ronaldo se convirtió en el máximo accionista de Cruzeiro en diciembre de 2021, pues ahí fue donde debutó como profesional en 1992 con apenas 16 años y empezó a construir su leyenda de 'fenómeno'. Su etapa como presidente no ha sido la mejor y los hinchas, cansados, le demostraron que quieren que dé un paso al costado.