Futbolista de Nacional, otra de las víctimas de robo en la Feria de las Flores

Foto: AFP

La esposa del futbolista hizo pública la denuncia.


Noticias RCN

ago 14 de 2022
09:30 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el estadio Atanasio Girardot se llevó a cabo el ‘Súper Concierto Feria de las Flores 2022’, en donde se presentaron grandes artistas como March Anthony, Blessd, Jessi Uribe, Silvestre Dandgond, entre otros.

El evento masivo que contó con la presencia de varios deportistas tuvo un final lamentable donde los ‘amigos de lo ajeno’ hicieron ‘fiesta’ con su asistencia.

El histórico futbolista de la Selección Colombia René Higuita fue el primero en denunciar que fue víctima de robo durante el evento, en donde afirmó que los ladrones lo dejaron sin celular.

Lea también: René Higuita, víctima de robo en la Feria de las Flores

Sin embargo, el exfutbolista no fue el único, debido a que la esposa de un jugador de Atlético Nacional también hizo una denuncia pública.

Daniela Sandoval, esposa de Andrés Felipe ‘Rifle’ Andrade’, en una publicación en su cuenta de Instagram, dio a conocer que el futbolista fue víctima de robo.

Los ladrones hicieron de las suyas y nos robaron al final el celular de 'Pipe' (Andrés Andrade). Tengan mucho cuidado, en los palcos ayer (sábado) fue robos todo el tiempo, durante y después del concierto

También robándole el celular, el ‘Rifle’ Andrade fue otra de las víctimas, según lo dio a conocer su esposa.

(Foto: Instagram Daniela Sandoval)

Por el momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto sobre la denuncia del exfutbolista de la Selección Colombia.

La Feria de las Flores, un evento anual en la capital antioqueña, este año tuvo su inicio el pasado 8 de agosto e irá hasta este lunes 15.

Le puede interesar: ¿Está Luis Fernando Suárez?: los 10 técnicos mejor pagados que irán a Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias