James Rodríguez tendría drástico giro en su futuro: Néstor Lorenzo tendría gran responsabilidad
El 10 de la Selección Colombia ha tenido un panorama incógnito tras su poca continuidad en el Sao Paulo.
Noticias RCN
05:42 p. m.
Mientras se encuentra concentrado con la Selección Colombia, el futuro del volante James Rodríguez sigue siendo una total incógnita de cara a lo que viene en la próxima temporada.
Durante los últimos días, el mediocampista ha sonado para llegar a suelo europeo, más exactamente al Celta de Vigo de España.
Aunque el club ya mandó carta formal a São Paulo donde manifiesta su intención de contar con James, aún no se ha formalizado nada y este pertenece todavía al club paulista.
James Rodríguez tendría drástico cambio
Ahora bien, ante su posible llegada al fútbol de España, en las últimas horas se ha conocido que el futuro del colombiano podría dar un giro sustancial para los siguientes meses y Néstor Lorenzo, técnico de la Tricolor tendría algo que ver.
De acuerdo a lo conocido, un exfutbolista brasileño, histórico del São Paulo, aseguró que el deseo de James es quedarse y ganarse la oportunidad nuevamente.
Se trata de Paulo Silas, exjugador que confesó que, en una charla con Lorenzo, se enteró de los planes de James Rodríguez.
“Él se quiere quedar. Una de las preguntas que le hice a Néstor Lorenzo fue esa: ‘¿Néstor, él se quiere quedar?’, y me dijo: ‘sí, él quiere quedarse en São Paulo’. Más allá de lo que se ha hablado, él se quiere quedar”, fue la revelación de Silas.
A James lo rechazan en España
Tras este rumor que ha retumbado en Europa, desde España no ven con muy buenos ojos su llegada al Celta de Vigo.
En suelo ibérico han asegurado que la imagen de James allí "está debilitada" y el tema salarial también sería un problema enorme para darse su paso.
“James tiene un salario muy alto y Celta tiene problemas con el límite salarial. Sería prácticamente imposible, salvo que exista una rescisión de contrato del colombiano. Doy un dos por ciento de posibilidades de que pudiera fructificar de cara a Vigo”, dijo Diego Otero, periodista que está al lado del Celta.
“La imagen de James en España quedó muy debilitada por su segundo paso en el Real Madrid. Aquí tenemos el pensamiento que es un gran jugador, con un talento brutal, que ya no está para competir al máximo nivel como pasó en un equipo como São Paulo. Creo que ningún equipo estaría dispuesto a pagar una ficha tan alta por un jugador que no ha tenido un rendimiento tan alto para cobrar esas cantidades”, sentenció.