Gesto de solidaridad de jugadores de Alianza Petrolera con comunidad que sufrió explosión

Jugadores de Alianza Petrolera llevando mercados a la comunidad afectada. / Foto: suministrada a RCN Radio.

El plantel del equipo de Barrancabermeja se acercó hasta un sector que sigue afectado por una explosión de un expendio de gas.


Noticias RCN

oct 08 de 2022
12:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fin de semana pasado, los habitantes del sector de Pozo 7, en Barrancabermeja, entraron en pánico por la explosión de un expendio de gas. Hubo 19 personas heridas y 75 viviendas afectadas.

En un acto de solidaridad el plantel de Alianza Petrolera llevó mercados, útiles escolares y algo de alegría a ese lugar, en donde los jugadores compartieron con la comunidad.

Vea también: Pánico en el fútbol americano por tiroteo durante un partido

“Sensibilizarnos con las personas damnificadas que hoy tienen una gran necesidad. Alianza Petrolera ha venido a poner su grano de arena, a aportar algunas cosas que son primarias para ellos en este momento”, manifestó el entrenador del cuadro aurinegro, Hubert Bodhert.

Por su parte, el gerente de Alianza Petrolera, Sebastián Ferreira, destacó que quiere que el club sea cercano a la gente, así como el equipo ha sentido el apoyo de los hinchas.

“El objetivo es brindar ese aliento y energía que nos trasmiten en el estadio. Nosotros queremos brindarles en este momento tan difícil el mismo apoyo que nos han entregado. Alianza esta para toda Barrancabermeja”, dijo el directivo.

La idea es que vayan al estadio

Y, según ha manifestado la institución deportiva, la idea es que la comunidad de Pozo 7 asista al partido de este lunes entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata (7:45 p. m., Win Sports).

Le puede interesar: Así luce Millos David a sus 11 años

Brayan Fernández, delantero de la escuadra en mención, explicó que es un “deber hacer este tipo de obras, porque son personas que admiran al equipo, que son de la ciudad y que acaban de pasar por un momento muy difícil que destruyó una cuadra completa”.

Alianza Petrolera por ahora apenas suma 13 puntos en 15 partidos disputados de la Liga BetPlay 2022-II y espera salir de su crisis con una victoria ante Santa Fe, en un compromiso en el que esperan estar acompañados por una comunidad que aún sufre las consecuencias de la explosión, que fue ayudada por los futbolistas que siguen por televisión y que anhela que el más popular de los deportes les brinde alegría.

Video: Rafael Robayo ahora juega fútbol aficionado y estuvo inmerso en una riña en México

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias