Jhon Lucumí marcó en Champions, pero a Bolonia no le alcanzó para la victoria
El defensor colombiano Jhon Lucumí anotó el primer tanto de Bolonia en la presente Champions League. Repase la anotación.
Noticias RCN
06:09 p. m.
El defensor colombiano Jhon Lucumí se reportó este miércoles 27 de noviembre con un tanto que significó el primero del Bolonia en la presente Champions League, pero que lastimosamente no pudo representarle los tres puntos al elenco italiano, el cual perdió frente a Lille en condición de local.
Bolonia recibió a Lille por la quinta jornada de la Champions League y el defensor colombiano Jhon Lucumí nuevamente fue protagonista de su equipo, no solo haciéndose fuerte en marca, sino también aprovechando su potencial para las jugadas a balón parado.
Gol de Jhon Lucumí en Champions
El defensor de la selección Colombia igualó el encuentro sobre el minuto 63’ después de un cobro de costado en el que Lucumí anticipó a toda la defensa rival y logró desviar el balón para celebrar así el 1-1 parcial para su equipo.
Así entonces, el colombiano celebró el primer tanto del Bolonia en la presente Champions League. Sin embargo, su felicidad no perduró mucho, pues tres minutos después Lille volvió a marcar y el juego finalizó 1-2 a favor de los franceses.
Por otro lado, en la previa de dicho encuentro se registró un lamentable hecho en el que dos aficionados del Lille resultaron "heridos por arma blanca" luego de una pelea con aficionados del Bolonia el martes, en la víspera del partido de Liga de Campeones entre ambos equipos, anunció el club francés el miércoles en un comunicado.
"Un grupo de aficionados del Lille fue víctima de un ataque colectivo mientras se encontraba en un bar de la ciudad", indicó el club del norte de Francia.
"Durante esta emboscada, la que implicaría a cerca de veinticuatro agresores, dos de nuestros aficionados resultaron heridos por arma blanca y recibieron asistencia médica", precisó.
Varios medios italianos, citando como fuente a la policía local, afirmaron que cerca de 80 personas, algunas armadas con barras de metal y cinturones, atacaron a una treintena de aficionados franceses.