Golpe de realidad: Jürgen Klopp le puso fecha al regreso de Luis Díaz

Jürgen Klopp le puso fecha al regreso de Luis Díaz. / Fotos: @LFC.

El técnico de Liverpool aterrizó a aquellos ilusionados con ver al colombiano de nuevo en cancha pronto.


Noticias RCN

abr 03 de 2023
11:30 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La semana pasada trajo buenas noticias de sobra para la Selección Colombia. Por un lado, por el saldo positivo que dejaron los amistosos de la gira asiática contra Corea del Sur y Japón, pero también, mirando a futuro, por el regreso de Luis Díaz en Liverpool

El guajiro fue la gran aparición en los entrenamientos grupales de los 'reds' luego de una larga lesión que lo ha alejado de las canchas desde el 9 de octubre del año pasado, cuando sufrió un delicado golpe en la rodilla tras un choque con Thomas Partey. 

La expectativa se encendió por la posibilidad de ver de nuevo a Díaz en acción en el partido del último fin de semana contra Manchester City, pero Jürgen Klopp aterrizó de inmediato las ilusiones de la gente asegurando que el colombiano todavía no estaba listo para competir oficialmente y que debía reintegrarse de a poco al máximo de exigencia en los entrenamientos. 

Mire también: Luis Díaz en el radar de uno de los grandes de España: crecen los rumores de su salida

La impaciencia es tal que algunos esperaban que 'Lucho' tuviera chances de reaparecer en cancha para este martes contra Chelsea o al menos el sábado frente a Arsenal, pero de nuevo la respuesta del técnico alemán cayó como un cachetazo, pues aseguró que de momento, no tiene en mente convocar al '23' para un partido oficial. 

"Queremos esperar con estas decisiones el mayor tiempo posible y darles a los muchachos el mayor tiempo posible para que se recuperen", dijo, dándole prioridad a una recuperación plena de los jugadores para evitar recaídas, como ya le ocurrió a Luis Díaz en diciembre pasado en un entrenamiento en Dubái. 

"Por mucho que queramos que regrese, todavía tenemos que darle tiempo. Obvio que hace tiempo que tenía la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Así que tenemos que asegurarnos de ser pacientes", reveló acerca del caso del extremo guajiro. 

Además: Juan Guillermo Cuadrado llegó a una cifra histórica con la Juventus y así lo celebró

Klopp le puso fecha al regreso de Luis Díaz

Ahora sí, refiriéndose a una fecha puntual para el regreso de Luis Díaz a una convocatoria con Liverpool, Klopp soltó que "no diría que (contra) el Arsenal está completamente fuera de escena, pero es bastante improbable. Pero después de eso, Luis volverá". 

En ese orden, se espera que 'Lucho' pueda reaparecer en canchas en dos semanas, es decir el lunes 17 de abril, cuando Liverpool visite a Leeds por la fecha 31 de la Premier League. 

Puede ver: Falcao y Lorelei Tarón confirman con una foto que esperan quinto bebé, ¿es niña o niño?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias