Grave recriminación a James por no ayudar a su padrastro: "Está enfermo y 'le resbala'"
Un periodista colombiano afirmó que el padrastro del futbolista se encuentra enfermo.
Noticias RCN
05:45 p. m.
La vida de James Rodríguez siempre está en el ojo público y a pesar de que por momento el futbolista colombiano no es protagonista, su entorno lo es y así sucedió en las últimas horas, en donde un periodista apuntó contra el deportivo por un tema en especial.
Henry ‘Bocha’ Jiménez dio a conocer que la salud de Juan Carlos Restrepo, quien fue padrastro del futbolista durante su crecimiento y desarrollo, hasta que terminó la relación con Pilar Rubio (madre de James), es complicada.
“Empecemos por una noticia lamentable, diría yo, y triste. Porque la vida da muchas vueltas y este señor, Juan Carlos Restrepo, le dedicó mucho tiempo, gran parte de su vida, a forjar talentos. Entre ellos a su hijo adoptivo; James Rodríguez. Ahora está ‘en la mala’, Juan Carlos Restrepo, hace rato venimos diciendo eso…”
En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el ‘Bocha’ Jiménez reafirmó que “la enfermedad ha avanzado muchísimo, está en muy malas condiciones Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez”
Juan Carlos Restrepo, quien además hizo parte de algunos negocios y asuntos legales de James Rodríguez, estaría viviendo una dura situación y aunque el periodista no dio más detalles, eso si dejó claro que del lado del futbolista ha sido nulo el acompañamiento a su padrastro.
Hasta ahora no se da por enterado, y lo decimos, para que se entere
El ‘Bocha’ Jiménez siguió atacando a James Rodríguez
Lea también: ¿Caro o barato? El precio de un tinto en el negocio de James Rodríguez
Carlos Antonio Vélez, conductor del programa aprovechó para preguntarle a Jiménez si el futbolista colombiano tenía conocimiento de la salud de Restrepo y el periodista no dudó en hacer la siguiente razón.
A lo mejor, está enterado y ‘le resbala’, porque pasa. La ingratitud hace parte de muchos seres humanos
Por último, Vélez también dio su opinión respecto a ese tema y cerró con lo siguiente:
“Uno no puede ser ingrato en la vida, hombre. Usted puede tener los peores defectos, pero la ingratitud, no”