Haaland, en el ojo del huracán por "jugada desleal" al final del partido contra Arsenal
Erling Haaland ha sido criticado fuertemente en redes sociales por una agresión contra uno de sus rivales que pocos vieron.
Noticias RCN
06:57 a. m.
La estrella del Manchester City, el noruego Erling Haaland, ha recibido miles de críticas en todo el mundo luego de que agrediera por la espalda a uno de sus rivales en el juego más atractivo de la quinta jornada de la Premier League frente a Arsenal, el cual culminó con empate a dos goles este domingo 22 de septiembre.
Los ‘citizens’ recibieron al equipo de Mikel Arteta en un Etihad Stadium a reventar para uno de los juegos más importantes de la temporada, teniendo en cuenta que ambos elencos son firmes candidatos para el título a final de la campaña.
Un gol de John Stones en el minuto 98 supuso el definitivo 2-2 entre el Manchester City y un Arsenal con 10 jugadores, en el duelo entre los dos máximos favoritos al título de la Premier League, que sigue liderada por los 'citizens' tras la quinta fecha.
El Arsenal de Mikel Arteta jugó toda la segunda parte con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Trossard en el tiempo añadido del primer acto.
"Ellos tienen mucha personalidad, pero nosotros también tenemos", declaró el técnico del City Pep Guardiola. "Empatamos, lo merecimos", añadió el catalán.
Erling Haaland, en el ojo del huracán
El delantero noruego anotó el primer tanto del encuentro y tuvo un juego bastante intenso contra los dos centrales del Arsenal, quienes intentaron que no marcara mucho la diferencia uno de los mejores goleadores del planeta.
En varias oportunidades, tanto Gabriel como Saliba se encararon con Erling Haaland y el noruego dejó ver toda su frustración al final del partido cuando su compañero Stones encontró el tanto del empate y éste tomara el esférico y por la espalda golpeara sin ningún disimulo la cabeza del central del Arsenal.
Esta jugada se hizo viral en redes sociales y las críticas para el delantero del City no se han hecho esperar, pues muchos señalan que se trató de una acción desleal contra uno de sus rivales y y por esta razón piden sanciones de la Premier League para el noruego.