Harold Preciado le pegó una patada en la cara a un rival y prendió las alarmas en el Estadio León
Harold Preciado protagonizó una acción desafortunada contra el argentino Lucas Romero. No hubo mala intención por parte del ex Deportivo Cali.
Noticias RCN
10:11 a. m.
El domingo pasado, León recibió a Santos Laguna para disputar un partido válido por el 'play-in' a la liguilla de la Liga MX 2023. Harold Preciado fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, pues se reportó con una asistencia y un gol. Su estelar actuación no bastó para evitar la eliminación de los 'guerreros', quienes se vieron superados por 3-2. El ex delantero de Deportivo Cali también se vio envuelto en una acción desafortunada y 'encendió las alarmas' en el recinto mexicano.
León tuvo un arranque 'furioso' en su estadio y se puso 3-0 arriba, gracias a los goles de Adonis Uriel Frías, Fidel Ambríz (quien terminó yéndose expulsado) y Federico Viñas. Sin embargo, la escuadra que dirige el estratega uruguayo Pablo Repetto insistió y logró descontar en el marcador.
Al 72', el atacante oriundo de Tumaco ejecutó un brillante 'taco' con el cual dejó habilitado a Alan Cervantes. El volante tapatío no desaprovechó la oportunidad y venció el arco custodiado por Rodolfo Cota. Once minutos después, Raúl López asistió a Preciado, quien le puso suspenso al partido con su decimosegundo gol de la temporada.
En los minutos finales del compromiso, los 'laguneros' enviaron un centro al área, el cual fue controlado de forma magistral por el ex delantero de Jaguares de Córdoba. Cuando se disponía a rematar, el argentino Lucas Romero, se lanzó al piso para bloquear el disparo y terminó llevándose una terrible patada en el rostro.
En contexto: Harold Preciado quiere una chance en la Selección Colombia: video de su gol y asistencia vs León
El jugador de León quedó tendido en el suelo y generó preocupación entre todos los presentes. Fue atendido rápidamente y salió en camilla, con el collarín en el cuello. A pesar del golpe, muchos hinchas de Santos Laguna pidieron un penalti que nunca fue sancionado.