Hermoso gesto de hermano de Egan Bernal con su madre en la batalla contra el cáncer
Ronald Stiven Bernal acompañó a Flor Marina Gómez en un difícil paso dentro de su tratamiento de cáncer de seno.
Noticias RCN
07:50 a. m.
Con un emotivo video, el pasado 11 de mayo, Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal dio a conocer en redes sociales que sufre de cáncer de seno, una dura noticia que se une a la del grave accidente que sufrió el ciclista a inicios de año.
Al igual que su hijo, Flor Marina ha estado activa en sus perfiles digitales para mantener al tanto a sus seguidores del proceso de recuperación que lleva y que ha dado avances importantes en poco tiempo.
De momento, Gómez ha pasado por dos sesiones de quimioterapia y también ha cambiado de 'look' cortándose el cabello, pero este domingo volvió a las redes sociales con una emotiva publicación.
Más información: Mamá de Egan Bernal superó su primera quimio por cáncer de seno
Ya sabía que iba a ocurrir y que iba a ser uno de los pasos más difíciles dentro del proceso. A Flor Marina Gómez le llegó el momento de rapar su cabello del todo y publicó el momento con un video en medio de lágrimas, pero con la satisfacción de tener aún vida y de estar luchando por superar la dura enfermad que padece.
“Es duro, creo que es el paso más duro, pero nada el cabello crecerá y saldrá más fuerte y más bonito, lo importante es tener vida y ya pa delante”, dijo la madre de Egan Bernal en el video.
“Creo que hasta el momento ha sido el paso más difícil. Acompaño a todas las personas que están o han pasado por este proceso. Sé que no es fácil, pero me siento viva, me siento fuerte y con el apoyo de mi familia es aún más llevadero. Solo me queda por decir: Gracias”, escribió en la publicación.
Le puede interesar: Hija de Gustavo Petro pidió disculpas a Egan Bernal públicamente
Hermano de Egan Bernal acompaña a su madre en la lucha
El gesto emotivo del video vino por cuenta de Ronald Stiven Bernal, hermano menor de Egan, quien decidió acompañar a su madre en el proceso y también se rapó, en símbolo del amor que le tiene y dejándole claro el mensaje de que en esta lucha no está sola y en su familia están dispuestos a dar la pelea con ella.