Hinchas arremeten contra Rueda por convocar a Borja y no al ‘Cucho’ Hernández

Miguel Ángel Borja y 'Cucho' Hernández

Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados a la Selección Colombia y recibió críticas por dejar por fuera al ‘Cucho’ Hernández.


Noticias RCN

mar 16 de 2022
01:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se juega su última chance de ir al Mundial de Catar 2022. Aguarda una remota posibilidad de lograr la clasificación y más allá de estar obligado de vencer a Bolivia este 24 de marzo, en Barranquilla, y a Venezuela, en condición de visitante cinco días después, espera una mano en los otros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para entrar dentro de los cinco primeros.

Reinaldo Ruedase juega el todo por el todo y para evitar el fracaso este miércoles dio a conocer la lista de convocados que estarán buscando el milagro. Dentro del grupo de jugadores que llamó hubo varios que no gustaron en los hinchas de la ‘tricolor’ y salió a la luz nombres que para muchos debieron estar.

Lea también: ¡'A jugarse la vida'! Los convocados de la Selección Colombia para Bolivia y Venezuela

En ambos casos quienes sobresalieron fueron Miguel Ángel Borja y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. El primero, convocado y el segundo, en un gran momento en la Premier League, nunca fue llamado para las Eliminatorias.

Los hinchas de la Selección Colombia arremetieron contra Rueda. Entienden que el delantero de Junior desde hace un buen rato está lejos de ser el atacante que necesita el combinado nacional y su presente es opuesto con el del futbolista pereirano, quien es una de las figuras del Watford y lleva cuatro goles en los últimos tres partidos.

Critican a Rueda por convocar a Borja y dejar por fuera al ‘Cucho’

Yo hubiese convocado a Hernández y Carrascal en lugar de Preciado y Borja, por ejemplo. Pero la frontera entre clasificar o no ha estado en esos detalles”, fue uno de los comentarios que se leyeron en redes sociales apenas se dio a conocer la lista de convocados.

Incluso, hubo unos que fueron más allá y aseguraron que el llamado de Borja es “impresentable llevarlo con el nivel que tiene actualmente. ¿El ‘Cucho’ juega Golf?

Además: ¿Quiénes se 'quemaron' para los últimos partidos de la Selección Colombia?

Lea también: De la mano del 'Cucho', Watford celebró con doblete del colombiano en la Premier League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias