El homenaje de Mbappé a Cristiano Ronaldo durante su presentación en el Real Madrid
Kylian Mbappé no se quiso olvidar de su máximo ídolo y durante su presentación en el Real Madrid les trajo buenos recuerdos a los aficionados.
Noticias RCN
07:15 a. m.
Más de 85.000 personas llegaron hasta el Santiago Bernabéu para recibir a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad como lo es Kylian Mbappé y el francés se mostró muy emocionado por el momento que está viviendo en el club de sus sueños, por lo que no quiso olvidarse de su máximo ídolo Cristiano Ronaldo y le rindió un homenaje que solo los hinchas del cuadro merengue entendieron.
Mbappé fue presentado oficialmente este martes en el Real Madrid luego de muchos años de intentos para llevarlo a la ‘Casa Blanca’. Las tribunas se colmaron de personas de todas las edades para ver a una de las máximas estrellas del fútbol mundial y él les llevó recuerdos inolvidables para todos los hinchas.
Cristiano Ronaldo, la figura más grande que ha tenido la camiseta del Real Madrid, es uno de los futbolistas más queridos por la afición y 15 años después de su presentación, Mbappé quiso hacerla lo más parecida a la de aquel día y por ello realizó algunos gestos inolvidables para los hinchas del merengue.
Mbappé besó el escudo del Real Madrid en una primera oportunidad. Fue presentado con el número 9 y además gritó el típico “Hala Madrid” junto a todos los hinchas; momentos que en la presentación de Cristiano Ronaldo también se vivieron.
Llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid
Desde el pasado jueves, la camiseta con el número 9 del francés -que siempre se ha presentado como seguidor del cuadro merengue y de Cristiano Ronaldo- está a la venta en las tiendas del club, donde el rostro del atacante se ve por todas partes.
Mbappé es "un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida", señaló de su lado Florentino Pérez. "Ya estás aquí, bienvenido a tu casa", le dijo.
Este acto en el Bernabéu, para el cual las entradas eran gratuitas, fue un nuevo día de fiesta para los amantes del fútbol en Madrid, luego de que el lunes la selección española celebrara por las calles de la capital española su triunfo en la Eurocopa el domingo.
Los nuevos compañeros de Mbappé empezaron a entrenar este lunes, pero el delantero francés gozará de unos días más de descanso.
Procedente del París Saint-Germain, Mbappé llega a España después de una Eurocopa decepcionante a nivel individual, y donde su imagen de estrella quedó eclipsada por la joven revelación española Lamine Yamal.
El capitán de la selección francesa, de 25 años, vivió una última temporada difícil en el PSG, marcada por la tensión que rodeó a su negativa a renovar contrato, tras cuya finalización y fichaje por el Real Madrid dijo sentirse "liberado" y "aliviado".