Huracán en Barranquilla: en Junior no aceptan renuncia de director médico por caso Bacca

Junior: directivos no aceptan renuncia Javier Fernández. / Foto: Junior.

Javier Fernández, director del departamento médico del club, había revelado que el delantero sufre "una lesión irreversible".


Noticias RCN

jun 16 de 2023
11:33 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un huracán está haciendo estragos en las oficinas de Junior de Barranquilla. Desde hace semanas se está hablando de la continuidad de Carlos Bacca, que viene de haber mostrado un nivel bastante pobre en el último semestre. 

Momentos como estos en un futbolista son más que normales, pero por edad (36 años), varios miembros del club ven con escepticismo que el delantero pueda recuperar su mejor versión. Tanto así, que la intención de una parte de la institución es que Bacca salga a como dé lugar. 

¿Carlos Bacca no está apto para jugar?

Ya en una entrevista con Blu Radio a inicio de semana, Hernán Darío Gómez confesó que "entiendo que quiere seguir, pero los resultados a veces no ayudan", dejando entrever que su decisión sería arreglar la salida del goleador. 

En contexto: Carlos Bacca tendría sus días contados en Junior de Barranquilla: nuevo problema físico

Lo que más ha inquietado a los hinchas es la razón de la insistencia que la no continuidad de Carlos Bacca en Junior, aunque los directivos sí desearían contar con el delantero. Por eso es que Javier Fernández, director del departamento médico del club, confesó que el nacido en Puerto Colombia tiene una "lesión irreversible en su rodilla derecha", lo que no lo dejaría recuperar su mejor nivel.

"Carlos tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Es un desgaste en la rodilla. Eso permite hacer muchas cosas, correr, saltar, brincar, pero la velocidad de reacción se pierde considerablemente cuando están estas situaciones, este deterioro en la rodilla (...) Quisiéramos saber qué hacer con él para que vuelva a ser el Carlos de antes.En este momento la ciencia no tiene respuesta para eso. Vamos a ver qué hacemos con él", apuntó. 

Médico de Junior renunció, pero no se irá 

El efecto colateral de esas declaraciones no fue otro más que un huracán en Junior. Los directivos, cercanos y defensores de Bacca, mostraron su fuerte enojo y el cuerpo técnico, y el propio jugador también. De ser verdad, consideran que es una información reservada que puede perjudicar al delantero y que por eso se habría tratado de manejar de manera confidencial. 

Por esa misma razón es que esta mañana, Fernández presentó su renuncia a Junior, pero horas más tarde se conoció que esta solicitud fue rechazada por la familia Char, por lo que el médico continuará en su puesto. El siguiente capítulo al que habrá que estar atentos es el de cómo será de ahora en adelante la relación con Carlos Bacca, o mejor dicho, si el experimentado goleador continuará en el equipo de sus amores o se irá a la fuerza. 

Más información:Carlos Bacca reapareció tras los problemas físicos que dicen que tiene

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias