¡Increíble! Árbitro fue agredido con un objetivo contundente en el partido Cali vs. Nacional

Foto: Captura de Pantalla

Los hinchas del Deportivo Cali lanzaron y agredieron al asistente de línea minutos antes de cobrar un penal.


Noticias RCN

ago 06 de 2023
07:56 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de violencia pone al fútbol colombiano en el ojo del huracán en todo el mundo deportivo, puesto que este domingo 6 de agosto, un juez de línea fue agredido por un objetivo contundente lanzado desde la tribuna en el partido del Deportivo Cali contra Atlético Nacional, generando todo tipo de comentarios en el FPC.

Los hechos se presentaron en el minuto 68, luego de que el juez central sancionara una pena máxima bastante dudosa a favor del Atlético Nacional, lo que generó el malestar de la hinchada del Deportivo Cali. Segundos después, Richard Ortiz (juez de línea) se acercó al área para esperar el cobró de penal, cuando de un momento a otro un objetivo cae de la tribuna lateral y le pega en la cabeza.

Lea también: Cali, a recuperarse contra un Nacional que llega motivado a Palmaseca tras ganar en Libertadores

Inmediatamente, el juez se desplomó en el terreno de juego, generando preocupación en todo el estadio del Deportivo Cali. Segundos después, Jhon Ospina, juez central del compromiso, se acercó a su compañero para preguntarle el estado de salud, puesto que el objetivo le pegó en la cien, lo que le hizo perder el conocimiento unos segundos.

A penas se presentaron los hechos, el cuerpo médico del Deportivo Cali se acercó al juez de línea y le prestó todas las medidas necesarias para que se recuperara rápidamente, haciendo que el partido se suspendiera algunos minutos. Luego de la revisión, el juez pudo seguir en el partido con una curación en la cabeza.

Le puede interesar: América de Cali no pudo con Equidad y sacó un punto de su visita a Bogotá

Se espera que en los próximos días, el Comité Disciplinario de la Dimayor de a conocer la sanción que va a recibir el Deportivo Cali y el escenario deportivo por estos actos de violencia, puesto que este tipo de acciones han sido rechazadas por todos los involucrados en el balompié nacional y han sido fuertemente sancionadas por el máximo ente del FPC.

Partido bastante caliente

Luego de los hechos ocurridos en el minuto 68, el partido se tornó bastante complicado para dirigir, puesto que los aficionados del Deportivo Cali seguían lanzando objetos al terreno de juego, generando temor entre los jugadores visitantes.

Además de lo ocurrido en las tribunas, los jugadores del Deportivo Cali también iban calentando el partido, puesto que durante los minutos finales, los futbolistas se encargaron más de pegar que buscar el gol de la victoria.

Puede leer: Deportes Tolima, la nueva víctima de los huecos en Bogotá: imágenes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias