¿Indirecta para Eduardo Méndez? Mensaje de 'Pacho' Meza que causa polémica en Santa Fe

Mensaje indirecto de Francisco Meza a Eduardo Méndez. / Foto: Santa Fe.

Luego de su salida del club, el defensor hizo una publicación en la que también recordó al expresidente César Pastrana.


Noticias RCN

jul 05 de 2022
07:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Comenzó la cuenta regresiva, en un par de días se abrirá el telón del segundo semestre del 2022 de la Liga BetPlay y hay varios equipos que ya han presentado novedades respecto a su nómina de la temporada anterior y uno de los que más cambios ha tenido es Independiente Santa Fe

De la mano del uruguayo Alfredo Arias, el 'cardenal' espera terminar los tiempos de sequía deportiva y volver a ser protagonista en el rentado local y pelear de nuevo un título, y para eso ha incorporado nuevos jugadores, aunque también ha salido de otros que tuvieron un desempeño bajo en el primer tramo del año. 

En esa última bolsa está Francisco Meza, cuya salida de Santa Fe se dio en medio de una gran sorpresa y cierta polémica por cuenta de los rumores de una supuesta renuncia suya al club que fueron revelados por el propio presidente Eduardo Méndez, pero que luego fueron desmentidos por el defensor. 

Le puede interesar: ¡Imperdible! Actualidad de todos los movimientos de la bolsa de jugadores en Colombia

¿Indirecta arremetida de 'Pacho' Meza a Eduardo Méndez?

"Tengo contrato con Santa Fe, yo no he renunciado al club como se dice por ahí. La verdad es que es una locura eso. No sé como lo interpretaron. Yo sé que fue el mismo presidente el que lo dijo, pero nada. Sigo entrenando con el equipo", declaró 'Pacho' días antes de confirmarse su desvinculación. 

Finalmente, a inicios de junio se anunció la salida de Meza de Santa Fe y varias semanas después, vuelve a haber cierta controversia por un posible rifirrafe del jugador con el presidente Méndez. 

Mire también: Millonarios confirmó a su nuevo lateral derecho: ¿le gustará a la hinchada?

En su cuenta de Instagram, Francisco Meza publicó una historia recordando a César Pastrana, quien fuera el mandamás del club 'cardenal' entre 2010 y 2018, dejando un mensaje que, indirectamente y sin mencionarlo, daba la sensación de que también apuntaba hacia Eduardo Méndez. “Dirigente de verdad. César Pastrana, muchas gracias por todo”, escribió el zaguero barranquillero. 

La publicación se hizo viral rápidamente en redes sociales en cuentas partidarias e hinchas del elenco bogotano, mostrando opiniones divididas sobre el tema. En tanto, mientras el inicio de la Liga BetPlay está a la vuelta de la esquina, Meza se encuentra actualmente sin equipo y a la espera de definir su futuro deportivo. 

Además:El hijo de Marcelo Gallardo llega al fútbol colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias