¡Inminente salida! David Ospina ya tendría reemplazo en Napoli para la próxima temporada

David Ospina con el Napoli/ Foto: AFP

El guardameta colombiano no renovará su contrato con el equipo italiano y se despedirá en el mes de junio.


Noticias RCN

abr 28 de 2022
01:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez falta menos para que el mercado de fichajes se vuelva abrir en Europa, donde varios jugadores comienzan a estar en el radar de los diferentes equipos, ya sea por continuidad o finalización de contrato. Como el caso de David Ospina, quien todo parece indicar que tendría una inminente salida del Napoli, ya que su contrato está a punto de finalizar.

Después del mercado de invierno, se dio a conocer que las directivas del equipo italiano tendrían en mente no renovar el contrato de David Ospina, puesto que, estarían dispuestos a darle la oportunidad a Alex Meret, guardameta de 25 años, que está en Napoli y será la carta fuerte del equipo para las próximas competencias, razón por la cual, le darán la titularidad en el arco napolitano.

Lea también: Freddy Rincón, una carta de amor al ídolo fallecido: De Primera

Por este motivo y por su alto salario, David Ospina tendría una inminente salida de Napoli, teniendo en cuenta que en varias oportunidades el presidente del club italiano dio a conocer que buscará un segundo arquero más económico, dejando así, la puerta abierta para la salida del colombiano.

Luego de darse a conocer estas declaraciones, este jueves 28 de abril, el medio Il Mattino, dio a conocer que el gerente deportivo del Napoli, inicio conversaciones para el que será el reemplazo de David Ospina en el mes de junio.

El director deportivo Cristiano Giuntoli se puso en contacto con intermediarios portugueses para contratar al guardameta del Granada de España, Luis Maximiano”, aseguró el medio italiano.

De igual forma, dio a conocer que todo parece indicar que la decisión sobre el colombiano ya estaría tomada, por lo cual, el representante y el jugador estarían buscando diferentes alternativas para la próxima temporada.

Lea también: Iván René Valenciano le cierra las puertas a DT que suena para Colombia: “no ha ganado nada”

“El contrato de Ospina no será renovado. El arquero colombiano presumiblemente se despedirá al final de la temporada”, finalizaron.

Equipos interesados en David Ospina

Para nadie es un secreto que David Ospina es uno de los arqueros más cotizados a nivel mundial, ya que, gracias a sus buenas actuaciones, ha hecho que varios clubes de la elite de Europa centren sus ojos en el cafetero.

Lea también: ¿Dónde está? James reapareció en un lugar desconocido, mientras su club juega la Champions League

Aunque no hay una oferta formal, hace unos meses se dio a conocer que el Real Madrid, podría estar mirando al arquero, sumando también a la Juventus, equipo que desde hace varias temporadas estaría interesado en contratar al colombiano. Lo cierto, es que David Ospina, todavía tiene futuro incierto y está buscando club para la temporada 22/23.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias