Insólito: la devolución de la que nadie se dio cuenta en el partido Fulham-Leeds United
El arquero Bernd Leno del Fulham agarró un balón que no podía tomar, pero el árbitro y sus rivales no protestaron la acción ilegal.
Noticias RCN
08:15 a. m.
El Fulham y el Leeds United se enfrentaron en la jornada 32 de la Premier League. El equipo del colombiano Luis Sinisterra visitó el estadio Craven Cottage de Londres para el partido, buscando sumar puntos para huirle al descenso. El extremo colombiano fue suplente, pero ingresó a los 65 minutos de juego.
Fulham se puso en ventaja 2-0 en el segundo tiempo, pero hubo un hecho que llamó bastante la atención en la primera mitad del encuentro. Cuando el partido iba 0-0 a los 20 minutos de juego, el defensor del equipo londinense Tim Ream se vio presionado por sus rivales, y pasó el balón atrás a su arquero Bernd Leno. Este recibió el balón con sus pies, pero al verse apretado por jugadores de Leeds, realizó una acción ilegal.
Lea además: James Rodríguez da pistas de su futuro: revelan dónde está viviendo tras su salida de Grecia
El guardameta se agachó y tomó el balón con sus manos, lo que es considerado una devolución, y está prohibido por el reglamento. Lo curioso es que el árbitro no pitó tiro libre indirecto por la acción, el portero siguió jugando como si nada, y más sorprendente aún, los jugadores del Leeds United ni se percataron y no protestaron la acción.
Vea el video:
Leeds lucha por no descender
En la Premier League, son varios equipos los que están luchando por no perder la categoría. Southampton, Leicester City, Nottingham Forrest, Everton, Leeds United, West Ham y Bournemouth son los equipos de la parte baja de la tabla.
Vea también: Luis Díaz, un caso único: Klopp explicó la situación que vive Darwin Núñez
En estos conjuntos, están los colombianos Luis Sinisterra en Leeds, Yerry Mina en el Everton, y Jefferson Lerma en el Bournemouth.